Use un Mac mini como servidor de compilación remoto para un juego de iOS

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Cinco personas más y yo estamos desarrollando un juego de iOS con ARKit. Tengo un MacBook que uso para mí y un Mac mini sentado en casa que podría funcionar como un servidor de compilación remoto.

Ahora, sería bastante fácil para ellos editar los archivos swift del proyecto, subirlos a mi máquina y hacer que el proyecto los construya. O incluso simplemente póngalos en el repositorio git que ejecuta todas las pruebas con TravisCI.

Siento que es una solución realmente insatisfactoria, ya que te perderías todas las funciones útiles de un IDE moderno. Es mucho más fácil cuando tus herramientas inmediatamente te dicen que estás haciendo algo estúpido, en lugar de escribir un montón de código para que no se compile al final.

Comencé a buscar y encontré esto: enlace

Probablemente, algo así sería ideal, pero desafortunadamente solo está disponible para iOS, y necesitarían una aplicación de Windows o Linux.

Cosas que he pensado usar:

  • Usar Steam o algo para transmitir todo el escritorio (VNC es demasiado lento) para que puedan usar Xcode. Podría funcionar, pero podría ser inestable según la conexión a Internet. Además, obviamente no es compatible con múltiples usuarios, e incluso si lo hiciera, seguiría siendo una molestia gestionar múltiples usuarios de git.
  • Algo como enlace para cada uno de ellos, pero podría resultar caro. Lo ideal sería que no tuviéramos que gastar dinero.
  • Comprar Mac, no es una opción.

¿Hay algún tipo de IDE que le dé un análisis de código y le permita ejecutar el código de forma remota y ver la salida localmente? Sé que CLion es compatible con Swift, pero realmente no funcionaría cuando intentaste importar UIKit y etc.

Sé que trabajar para tener que obtener los resultados de Mac en una experiencia horrible en general, pero esto es algo que estamos haciendo como parte de nuestro curso universitario. Tenemos algunas esperanzas de ponerlo en la App Store (es por eso que elegimos iOS), pero no es un proyecto comercial de ninguna manera, y como tal no hay fondos disponibles para comprar Mac.

Tenía algunas esperanzas de poder idear una solución elegante para esto, pero tal vez tener una VM lenta sería nuestra única opción aceptable.

    
pregunta João Canaverde 14.10.2017 - 13:13

1 respuesta

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No he tenido la oportunidad de probar este sistema bien diseñado y documentado que Microsoft acaba de anunciar, pero es posible que pueda ejecutar el nivel gratuito u organizar un descuento educativo si están buscando algunos socios para el lanzamiento.

  • Microsoft Visual Studio Centro de aplicaciones para iOS: enlace

Si eso no funciona, mi recomendación es que necesitarás ejecutar Xcode 9 en tu mini y luego obtener una Mac usada para todos los demás colaboradores. Se pueden conectar al servidor de compilación en iOS 9 y usar Xcode ellos mismos o Screen Share como la segunda cuenta que cada Mac admite totalmente.

Perderá mucho más esfuerzo, sufrirá un código de baja calidad y demorará en solucionar los problemas de herramientas de lo que ganará al no financiar a su equipo de desarrollo con herramientas que funcionen. Compre una Mac rota a precios de chatarra y prepárelas o prepare la cena y cámbiela con alguien que pueda reparar las Mac. Haga cualquier cosa que se le ocurra para que su equipo Xcode se ejecute en macOS.

Es como entrenar a dentistas de forma remota sin herramientas pero sin libros y luego esperar que se desempeñen como parte de un equipo que aún no tiene herramientas. Tus clientes no serán engañados cuando vean los resultados. Peor aún, si su aplicación de iOS va a la App Store, está compitiendo contra todos los equipos que tuvieron fondos para la universidad de 4 años, la mejor capacitación y las mejores herramientas.

Ahora, espero estar equivocado pronto. Creo que estamos a un año del servidor de Xcode para ser lo suficientemente buenos como para funcionar realmente como el servidor de compilación que João espera encontrar, pero en octubre de 2017 no están listos. El iPad debe ser una máquina individual, de diseño, prueba y construcción de $ 250 a medida que maduran los parques infantiles. Una vez que se conecte a Xcode en la nube o se ejecute de forma remota, debería ser un juego para Windows, Linux, iOS y Mac para estar en una posición un poco más equitativa que el programa para iOS, ya que alguien podría invertir el esfuerzo de hacer ingeniería inversa en la programación remota de Xcode. funciones Hoy, Mac tiene el privilegio de desarrollar para iOS y, de lo contrario, operar pone a su equipo en una gran desventaja.

Para opciones de programación de bajo costo, es posible que tenga que usar Python o Swift solo sin los marcos de trabajo de iOS para mantener el presupuesto bajo para implementaciones de hardware 1: 1 que podría financiar con una subvención o tarifas de curso.

respondido por el bmike 14.10.2017 - 15:09

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