Procesamiento distribuido de Apple Compressor para Autodesk Maya

5

¿Hay alguna forma de representar la animación de Autodesk Maya 2017 a través de Compressor 4.3 usando 10 iMacs?

Era posible en versiones anteriores de Compressor (versión 2, versión 3 y hasta la versión 4.0.7). Había utilidades Qmaster y Qadministrator . Pero no puedo ejecutar Compressor 4.0.7 o esas utilidades en macOS 10.12.

Una función de procesamiento distribuido es necesaria para cualquier aplicación profesional de línea de comandos VFX. Por ejemplo: Nuke, Shake, Fusion, Maya, Houdini, Renderman, etc ...

Estoy convencido de que hay una solución alternativa para usar el procesamiento distribuido para aplicaciones CLI a través de Terminal (incluso si esta función no se admite explícitamente en Compressor 4.3 GUI).

P.S. El procesamiento distribuido no es compatible con la GUI de Compressor desde 2013 (a partir de v4.1). Las versiones 4.1, 4,2 y 4,3 de Compressor tienen el núcleo de integrated Qmaster permitiendo procesar solo Final Cut Pro X y lotes de movimiento usando Ordenadores compartidos (según instancias). Ahora Compressor se utiliza principalmente para la transcodificación.

Mira Qmaster.framework ubicado en:

/Applications/Compressor/Contents/Plugins/Compressor/CompressorKit.bundle/Contents/Frameworks

Para ver una lista de los comandos de la CLI, escriba esto en la Terminal:

/Applications/Compressor.app/Contents/MacOS/Compressor -help
    
pregunta 08.07.2017 - 13:31

1 respuesta

0

Después de una investigación exhaustiva, descubrí que es imposible utilizar Apple Compressor 4.3 a través de la línea de comandos para el procesamiento distribuido.

    
respondido por el user243793 19.07.2017 - 10:17

Lea otras preguntas en las etiquetas