Rendimiento de gráficos en MacBook Pro 15/2015

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Voy a comprar una Macbook Pro 2015. Me gustaría poder ejecutar SolidWorks con Parallels o Bootcamp ocasionalmente (para el desarrollo del modelo de impresión 3D). Creo que requiere OpenGL.

Estoy confundido acerca de la configuración del modelo y las capacidades. ¿Será suficiente el modelo de 2.2GHz / 16GB / 256GB o tengo que elegir uno de 2.5 / 16/512?

Todo comenzó con esta página: enlace , donde el modelo 2.2 / 16/256 parece carecer de la capacidad de OpenGL en conjunto.

Según enlace , la versión 2.2 / 16/256 no tiene una tarjeta gráfica dedicada, mientras que el 2.5 / 16/512 lo hace. Primero, ¿puedo confiar en esta fuente? ¿Alguna forma de verificar? No se pudo encontrar esta información en el sitio de Apple. Segundo, ¿se requiere la tarjeta gráfica dedicada si solo necesito ejecutar SolidWorks ocasionalmente? No necesito tanto espacio SSD, y no me gustaría pagar por gráficos de alto rendimiento a menos que realmente lo necesite.

La página de Apple relacionada no menciona esta diferencia en absoluto y me confunde en el pedido 2.2 / 16 / 256 modelo en este momento. No estoy seguro de poder devolver la computadora una vez que haya creado mi cuenta de usuario o haya instalado el software, por lo tanto, esta pregunta.

¡Muchas gracias por las respuestas / comentarios!

    
pregunta texnic 30.12.2017 - 11:55

4 respuestas

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Primero, ¿puedo confiar en esta fuente? ¿Alguna forma de hacer una verificación cruzada?

Everymac.com debe considerarse una fuente confiable. Esto se puede verificar de forma cruzada mirando dos fuentes:

Básicamente, Intel Pro Graphics (gráficos integrados) utiliza una memoria compartida de hasta 1.5 GB de RAM del sistema. No hay una GPU dedicada.

  

Segundo, se requiere la tarjeta gráfica dedicada si solo necesito ejecutar   SolidWorks ocasionalmente?

¿Lo necesito ? No, no es obligatorio. Puede encontrar que el rendimiento (falta de) es algo con lo que puede vivir si solo lo usa ocasionalmente .

  

No necesito tanto espacio SSD, y no me gustaría pagar por   Gráficos de alto rendimiento a menos que realmente lo necesite.

Un factor que debe tener en cuenta es que estos modelos no se pueden actualizar. El mejor consejo que puedo dar (que personalmente vivo) es comprar para lo que crees que necesitarás mañana, no lo que necesitas hoy . Además, si el rendimiento de lo que quiere hacer hoy es marginal en el mejor de los casos, no mejorará en el futuro.

Tenga en cuenta que la frase "Caramba, mis gráficos es demasiado sensible" y "Nunca me hubiera gustado tener tan poco almacenamiento".

    
respondido por el Allan 30.12.2017 - 12:55
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enlace

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respondido por el frank ankersly 30.12.2017 - 15:49
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Aprecio la respuesta detallada y la discusión de seguimiento con @Allan. Todavía pensé que daría una respuesta basada en el experimento para esta situación específica, en caso de que alguien esté interesado.

Tomé la computadora portátil MacBook Pro 2015 de 256 GB / 16 GB / 2.2 GHz, instalé Parallels con Windows 10 y SolidWorks 2010 (la copia que tengo a mano). Funciona, no hubo preguntas sobre la tarjeta gráfica y no veo problemas con la velocidad de procesamiento o manipulación de piezas durante el trabajo de diseño. Los fans no son audibles.

Resumen: Si bien esta computadora no tiene GPU de gráficos discretos, es adecuada para el trabajo de SolidWorks a nivel de pasatiempo.

    
respondido por el texnic 05.01.2018 - 00:20
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Esto es un poco tarde, pero me gustaría agregar otro punto de datos aquí para futuras referencias. Durante años corrí una Macbook Pro de 13 "del 2010 (A1278), solo tenía un Core 2 Duo con una GeForce 320M para gráficos. Había un parche (tal vez este enlace enlace ) que permitió que Solidworks se ejecutara con hardware OpenGl (es una opción bajo rendimiento en SW). No fue sorprendente, pero fue utilizable: la computadora trabajó duro, pero no lo hizo. realmente ralentizarte en absoluto.

Avance rápido a una Macbook Pro de 13 "2016 (con teclas real esc y F) con un Intel Iris 540. La misma configuración con paralelos y Solidworks y no pudimos hacer que OpenGl funcione correctamente, lo que en realidad conduce a un rendimiento muy extraño Además, la computadora en sí trabaja mucho más de lo que debería porque estaba haciendo todo a través de la CPU, lo extraño era que las partes giraban. Básicamente, respondería al 100% al rotar la parte, pero tan pronto como la detuvieras haría una pausa de ~ 1-2 segundos y podría verlo dibujar de nuevo secuencialmente el borde de cada línea de la pieza. Esto realmente matará su flujo de trabajo y posiblemente lo volverá loco. Pasé un tiempo tratando de hacer que OpenGl se ejecute a través de gráficos integrados pero no tuvieron éxito. Si intenta encontrar información en el sitio paralelo, obtiene infinitas páginas en su foro de usuarios descontentos que desean más soporte OpenGl 2.1 (3.0 se lanzó en 2008, 4.0 en 2010). No sé si Esto ha mejorado en el último año o no porque cambié a VMware Fusion que soporta hasta OpenGl 3.3.

    
respondido por el Shawn 13.01.2018 - 02:23

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