¿Los juegos necesitan suavizado en la Retina MacBook Pro?

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Dado que los píxeles en la nueva pantalla son lo suficientemente densos como para que sean imperceptibles a una distancia normal, ¿eso no obvia el antialiasing?

(Suponiendo que el juego se ejecuta a una resolución completa de 2880x1800, por supuesto)

    
pregunta Khakionion 13.06.2012 - 19:56

2 respuestas

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El antialiasing aún podría tener un papel en hacer que las escenas renderizadas se vieran lo mejor posible, pero sí, la visualización de la retina probablemente obvia la mayor parte de eso.

Al igual que con AA en una pantalla sin retina, es una compensación entre los recursos de procesamiento utilizados y cuánto mejor se ve, y eso es algo que solo usted puede juzgar por sí mismo. Es posible que algunos AA se vean bien, pero que un AA más intensivo no es necesario.

    
respondido por el CajunLuke 13.06.2012 - 20:25
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En un entorno 3D, verás objetos a diferentes distancias, colores, iluminación y otros tipos de paisajes que siempre harán evidente el alias en cualquier resolución en cualquier juego con muchos bordes "duros", o bordes / formas. esculpido utilizando menos polígonos.

En mi opinión, el antialiasing siempre se requiere para una calidad de visualización óptima, pero esto requiere un hardware sustancial con resoluciones simplemente "altas".

    
respondido por el adrian 13.06.2012 - 21:35

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