Tengo un juego instalado de Steam en mi Mac (Crusader Kings II). El parche más reciente del desarrollador ha tenido bloqueos y bloqueos en mi Mac, y me gustaría ayudar a dar al desarrollador la mayor cantidad de información posible de depuración (yo también soy un desarrollador de iOS).
Uno de los problemas con el juego fue que el juego se congela por completo. Para ayudar en la depuración, utilicé el Time Profiler de Xcode Instruments y lo conecté al juego. Cuando se congeló, pude ver qué estaba gastando exactamente el tiempo del procesador y se lo he informado al desarrollador.
Sin embargo, el otro problema con el juego es una falla en el escritorio. Normalmente, cuando las aplicaciones (como Xcode) se bloquean por completo, OS X me dará un informe de error que incluirá información útil, como el seguimiento de la pila. Sin embargo, cuando este juego falla, no consigo nada. Simplemente desaparece por completo. El proceso ya no está en la lista Forzar salida, pero tampoco obtengo ningún informe de bloqueo.
¿Hay alguna forma, utilizando Xcode Instruments, o cualquier otro medio, para determinar exactamente en qué estado se encuentra la aplicación en el instante justo antes de que se bloquee?
Mi computadora es una Mac Mini (modelo de finales de 2012) y estoy en OS X 10.10.1 si eso importa.