Ejecute Google Chrome en pantalla completa con la consola dev en dos monitores

3

¿Hay alguna manera en Mac OS X 10.8.3 de abrir Google Chrome en modo de pantalla completa con monitores duales para que la consola Dev aparezca en un segundo monitor?

Esta parece ser la forma obvia e intuitiva de desarrollar para el navegador, pero no pude encontrar ninguna sugerencia o sugerencia sobre cómo realizar esta configuración.

Muchas gracias.

    
pregunta Brian M. Hunt 12.04.2013 - 14:51

8 respuestas

2

No funciona como la implementación del escalado de pantalla completa en OSX (10.7, 10.8) actualmente solo cubre ventanas únicas. O Chrome proporciona su propia implementación que podría, de hecho, mostrar dos ventanas en dos pantallas, o, vamos a cruzar los dedos, Apple implementa esto en algún lugar alrededor de 10.9 :)

    
respondido por el Kenan Sulayman 12.04.2013 - 14:57
2

He conseguido (¡por fin!) que esto funcione de manera confiable en Chrome versión 28.0.1500.95 y OSX 10.8.4. Anteriormente, solo a veces podía hacer que las cosas funcionaran de la manera en que Matthew Helfgott lo describía. Otras veces, las herramientas de desarrollo solo saltarían a su propio espacio de pantalla completa. Así es como lo hice funcionar cada vez:

  1. Prueba la sugerencia de Matthew Helfgott. Si funciona, organiza una fiesta.
  2. Si sus dispositivos se mueven a su propio espacio de pantalla completa, sáquelos del modo de pantalla completa. Debe dejarlo en uno de tus espacios de pantalla no completa.
  3. Una vez que tenga las herramientas de desarrollo en un espacio normal (sin pantalla completa), muévalo al monitor en el que desea que se pegue (no estará encendido el cromo del monitor).
  4. Haz clic en el botón "Acoplar a la ventana principal" en la esquina inferior izquierda para volver a cromar.
  5. Haz clic nuevamente en ese botón para desacoplarlo. Ahora debería moverse al monitor que elegiste anteriormente, pero permanecer en el espacio de pantalla completa de Chrome.

Si estas instrucciones no son lo suficientemente claras, avísenme y puedo agregar capturas de pantalla.

    
respondido por el benekastah 01.08.2013 - 19:14
1

Por lo tanto, tiendo a usar Chrome para el desarrollo de aplicaciones de JavaScript, pero desde alrededor de la versión 15/17 (o casi), no ha sido posible abrir la consola del depurador en una ventana separada en un entorno de desarrollo de dos monitores. El problema es que si abres Safari 6.0.4 (y tal vez antes) y muestras la consola de desarrolladores, hay una opción para "separar en una ventana separada" haciendo clic en el icono de varios monitores al lado del botón de cierre a la izquierda de la consola . La culpa aquí parece ser Google IMHO. No sé qué sucedió y tenga presenté un error al respecto pero agregaré si lo hago . Espero que eso ayude un poco ... de lo contrario, si está comprometido con Chrome y no se concentra en la experiencia del usuario, puede acoplar la consola al lado derecho de la página que está viendo. De esa manera, obtienes un DOM potencialmente defectuoso, pero al menos puedes inspeccionar tu código en una página en ejecución. De acuerdo. De hecho, eso apesta, pero podría ayudar hasta que Google lo resuelva.

    
respondido por el VLostBoy 04.05.2013 - 20:27
1

Puedo tener el navegador en una pantalla y las herramientas de desarrollo en otra, ambas llenando las pantallas, en los siguientes pasos

  • Abre la ventana del navegador Chrome en una pantalla
  • Abrir herramientas de desarrollo
  • Haz clic en el icono de la ventana en la esquina inferior izquierda para separar las herramientas de desarrollo
  • Arrastra las herramientas de desarrollo a la segunda pantalla
  • Use el botón verde + en la parte superior izquierda o arrastre la esquina de la ventana para cambiar el tamaño y llenar la pantalla

Esto no usa la pantalla completa de Lion, pero como han dicho otros y es una queja común, este modo desafortunadamente solo es compatible con una pantalla. Realmente espero que Apple cambie su tono sobre esto pronto y espero que esta solución sea lo que estaba buscando.

    
respondido por el Matthew Helfgott 07.05.2013 - 19:10
0

Una solución a su problema es actualizar a Mavericks, que tiene esto resuelto pero no por defecto.

Lo que sucede es que cuando pasa a pantalla completa, creo que Mission Control ("cuatro dedos hacia arriba" en el panel táctil por defecto) está creando una nueva instancia dentro de Mission Control para esa pantalla completa separada de sus monitores reales. Puedes ver esto viendo el control de la misión en pantalla completa y mientras no estés en pantalla completa.

Quieres deshabilitar esto. Para hacerlo:

  • Vaya a "Launchpad" > > "Preferencias del sistema" > > "Control de la Misión"
  • Deselecciona "Las pantallas tienen espacios"
  • Es posible que deba cerrar sesión y & vuelva a iniciar sesión para ver los cambios

Pregunta similar en: enlace

    
respondido por el boulder_ruby 22.02.2014 - 03:39
0

Otra solución que utilicé es hacer lo siguiente:

  1. Desacoplar herramientas de desarrollador a otra ventana
  2. Control de misión abierta
  3. Arrastre la aplicación de herramientas para desarrolladores del escritorio 1 al escritorio 2
  4. Abrir Chrome en el escritorio 1 y herramientas de desarrollo asociadas a la ventana de Chrome en el escritorio 2
respondido por el asulaiman 08.03.2016 - 23:04
0

He estado usando una aplicación de terceros llamada Spectacle para solucionar el problema del administrador de ventanas deficiente en OSX y obtener "pantalla completa" ventanas en ambos monitores al depurar en Chrome.

El acorde de tecla predeterminado para maximizar una ventana (llenando la pantalla pero dejando la barra de tareas a la vista), F , vamos arrastre los devtools a mi pantalla secundaria y maximizo tanto la ventana principal como la consola en pantallas separadas.

No es una verdadera pantalla completa, pero está lo suficientemente cerca.

    
respondido por el worc 09.09.2016 - 19:43
0

Puedes abrir las herramientas chrome dev en su propia pestaña visitando chrome-devtools://devtools/bundled/inspector.html .

Esto se usa a menudo cuando se envía tráfico a las herramientas dev desde un dispositivo remoto. Así funciona el ios-webkit-debug-proxy .

    
respondido por el james2doyle 15.02.2018 - 00:51

Lea otras preguntas en las etiquetas