Técnicamente, el envío de aplicaciones, música y libros se realiza a través de una página web, por lo que no necesita ningún hardware de Mac para publicar los resultados finales de su trabajo creativo.
Para iOS, las herramientas de Xcode se ejecutan solo en Mac, por lo que simplemente debe elegir una versión de Xcode y encontrar una Mac que cumpla con las especificaciones mínimas. Bastante bien cualquier mac hecho en los últimos 5 años es lo suficientemente bueno. Asegúrese de que el Mac ejecutará Lion, ya que no querrá quedarse atascado en Xcode 3 por mucho tiempo. No es necesario tener dispositivos iOS para enviar una aplicación a la tienda de aplicaciones.
Sin embargo, tener dispositivos iOS es altamente recomendable para pruebas y desarrollo, pero no necesita uno para su publicación. La prueba en dispositivos reales es muy importante para una aplicación de calidad, ya que no hay reemplazo para obtener los gestos y la interfaz de usuario modificada en un dispositivo real. Además, el simulador no es una simulación perfecta, especialmente cuando se trata de memoria, por lo que puede que no detecte los errores que de otra forma encontraría en un dispositivo iOS. Apple seguramente ejecutará su aplicación en varios dispositivos y perderá tiempo y quizás no sea aprobado si envía aplicaciones que funcionan bien en el simulador, pero no tan bien en dispositivos reales.
El simulador ejecuta el código del Procesador Intel, los dispositivos ejecutan el código ARM, por lo que su proyecto de un solo código se integra en dos aplicaciones: solo envía la aplicación iOS para su aprobación / distribución y es mejor que pruebe la compilación exacta y encuentre el bugs tu mismo en lugar de cuando la aplicación está bajo revisión.