Las tomas de entrada físicas de 3.5 mm son probablemente iguales o casi idénticas, pero la calidad relativa será determinada por el conjunto de chips de audio utilizado. Revisaré el Informe del sistema en ambas máquinas, iré a Audio y veré qué chipsets se están utilizando. Es posible que no le muestre los detalles suficientes para saber exactamente qué versión es, pero esperamos que proporcione los detalles suficientes para investigar sus respectivas especificaciones en línea.
Aunque no usaría el conector de 3.5 mm. Como tienes un Mac Pro, deberías tener una entrada óptica disponible. Esta será una resolución mucho más alta que el mini jack - 24bit / 48k vs 16bit / 44k (en la mayoría de los casos). Aproveche eso con algo económico como un Behringer UCA202 (creo que $ 25). Los ADC están diseñados para digitalizar vinilos, y tiene una salida óptica que puede conectar a su Mac Pro, para la transferencia de señal más limpia posible a su software de grabación. La mayoría de las personas que digitalizan vinilos lo hacen a 24/48 debido al margen adicional que proporciona.
(Editar: Debería haber preguntado si el amplificador de su giradiscos proporciona salidas RCA, porque así es como lo conectaría con el Behringer. Si solo tiene 3.5mm y no desea comprar un preamplificador separado, entonces su única opción sería conectarlo directamente a una de las tomas de 3.5 mm de su Mac. Tenga en cuenta que se trata de entradas de muy baja fidelidad sin mucho amperaje, por lo que deberá hacer un gran aumento de volumen en su software de grabación para compensar, lo que presentará ruido.)