Actualización de OSX / Xcode - falla de enlace

3

TODOS,

Comencé mi proyecto en OSX 10.8 con Xcode 5.1 (el último disponible para ese OSX). Todo estaba construyendo y funcionando bien y todavía está. El proyecto consiste en un ejecutable binario y un par de subproyectos dylib.

Recientemente me compré una nueva computadora portátil Mac. Instalé Xcode en él (versión 9), extraigo mis fuentes de git hub e intenté volver a compilarlo / ejecutarlo.

Después de arreglar algunos emisores de directorios menores para la compilación (alguna ruta de búsqueda de encabezado era incorrecta), recibí una advertencia sobre el directorio -L no encontrado. Sin embargo, la vinculación tuvo éxito.

El intento de ejecutar el programa obviamente falló porque los archivos de dylib no estaban en el lugar donde Xcode lo buscaría.

Mirando más allá, traté de ver si habría alguna diferencia en el lugar en que ambas máquinas almacenan los resultados de la compilación. Abrí el menú "Xcode- > Project Properties ...", pero resulta que esa configuración es la misma en ambas computadoras portátiles.

A continuación, verifiqué "Fie- > Project Properties ..." en ambas máquinas, pero esas 2 también resultan ser las mismas.

Ahora estoy en la pérdida, ¿dónde más debería mirar? La vieja computadora portátil construye todo sin advertencias y el programa se ejecuta con éxito.

En la computadora portátil anterior, los subproyectos se almacenan dentro de ~ /// build / Debug.

En la nueva computadora portátil, la carpeta ~ /// build no existe.

Ahora puedo crear el directorio manualmente y copiar sobre los archivos, pero el programa aún está en desarrollo y el código está cambiando.

Cualquier puntero sería apreciado.

TIA!

P.S .: Lo siento por el largo post.

    
pregunta Igor 30.11.2018 - 21:00

1 respuesta

0

Resolver de una manera un tanto inusual:

a) Usted afirma " Sin embargo, la vinculación se realizó correctamente. ", por lo que en el panel de propiedades del proyecto, vaya a la carpeta Productos y luego haga clic en el nombre del producto. En el panel del lado derecho, debajo de Identidad y tipo , encontrará el nombre del producto y la ubicación de la ruta completa. Para uno de mis proyectos ahora puedo averiguarlo:

  

~ / Library / Developer / Xcode / DerivedData / prodname fnihcmsxnrxlstcumyviklyuofum / Build / Products / Debug / prodname

y un atributo de ubicación: Relativo a productos de compilación : la carpeta de compilación fue creada por Xcode, puede encontrar "Construir" también en Propiedades del proyecto - > Configuraciones de compilación - > Construir ubicaciones . (También puedes modificarlo según tus necesidades ...)

b) Ahora para su biblioteca faltante: también en Configuración de compilación - > Al vincular tiene la posibilidad de agregar su biblioteca en Bibliotecas de enlace previo , simplemente haga clic a la izquierda de este elemento, dos líneas se abren a continuación, Debug / Release , haga clic en en una línea y un pequeño + aparece y agrega tu biblioteca allí.

EDITAR: agregando algunas imágenes, según lo solicitado:

Selección del producto:

Hagaclicenelnombredelproducto(rectánguloenlaimagen)ylarutacompletaseencuentraenelpanelderechocomoenestaimagen:

Ahora,enlaprimeraimagen:hagacliceneliconodelnombredelaaplicación,seabrirálainformacióndeledificio.Lasrutasdeconstrucciónseencuentrancomosemuestraaquí:

Ydesplazándosehaciaabajoaúnmás,lasopcionesdeenlacetalcomoserevelanaquí:

    
respondido por el Yoan 01.12.2018 - 18:01

Lea otras preguntas en las etiquetas