Estoy ejecutando pruebas de aplicaciones, distribuidas por ssh en cinco máquinas, cada una con varios simuladores de iPhone.
En las tres máquinas Sierra de mediados de 2015, puedo ejecutar unos siete simuladores con bastante alegría.
En las dos máquinas de la barra táctil de 2016, solo puedo ejecutar dos o tres: incluso cuatro elevan el diálogo "Su sistema se ha quedado sin memoria de aplicación" y detiene los simuladores (no es algo que haya visto en las otras mac, donde La presión de la memoria está nivelada en torno al 33% También me doy cuenta de que hay más de 1G de 'memoria utilizada' en las máquinas más nuevas y de 1G a 3G más comprimido.
Solo se usan aproximadamente 10G de swap en uso, al menos, en el punto donde el Monitor de actividad está en pausa (!), que es aproximadamente 6G por debajo de donde esperaría que comenzaran los problemas.
He intentado cambiar las nuevas máquinas al modo servidor con nvram boot-args="serverperfmode=1"
pero no hay diferencia.
La versión de XCode y Sierra es la misma para ambos, y ambas se han incrementado a 2500 en maxproc para acomodar los simuladores adicionales, pero no creo que haya modificado las máquinas antiguas de ninguna otra manera, así que un poco perdido para entender dónde está la diferencia aparte del hardware.
No puedo imaginar que la barra táctil ocupe mucho; ¿La pantalla va a comer en la memoria de la aplicación? ¿El controlador de huellas digitales?