No, tu computadora estará bien y el rendimiento estará bien, pero hay algo de diversión involucrada.
Parallels utiliza una tecnología llamada virtualización para ejecutar otro sistema operativo, en este caso Windows, utilizando una combinación de hardware y software para crear una "máquina virtual" que actúa como una computadora. Debido a la variedad de tecnologías que existen, las máquinas virtuales ofrecen un rendimiento bastante bueno en comparación con sus contrapartes físicas reales , y Se puede utilizar para juegos con un impacto relativo al rendimiento. Y no, su computadora no explotará, la gestión del calor y todo lo que es igual.
Desafortunadamente, hay un problema con Parallels: GPUs. Los juegos modernos (como los que quiere jugar) dependen en gran medida de las GPU para proporcionar un buen rendimiento. Los juegos como estos dependen de las APIs para manejar muchas funciones relacionadas con las GPU. Actualmente hay dos API principales utilizadas para los juegos: DirectX de Microsoft y OpenGL . Desafortunadamente, DirectX es exclusivo de Windows; por lo tanto, los juegos que utilizan DirectX generalmente son exclusivos de Windows (ignorando las consolas). Los juegos que usted describe utilizan DirectX: por lo tanto, son exclusivos de Windows. Esto presenta un problema al usar Parallels: debido a que ejecuta una máquina virtual, no puede normalmente realizar las llamadas de bajo nivel que necesitan las API como DirectX a la GPU. Para solucionar esto, Parallels traduce las llamadas DirectX a llamadas OpenGL (que funcionan en Mac) antes de que se ejecuten. Esto puede dar como resultado una disminución significativa en el rendimiento, aunque puede ser tolerable.
Sin embargo, los procesadores Intel recientes han comenzado a distribuirse con una tecnología llamada "Tecnología de virtualización Intel para E / S dirigida (VT-d) que permite pasar estas llamadas de bajo nivel a través de un Máquina virtual, eliminó el hit de rendimiento descrito anteriormente. Su El procesador Haswell es lo suficientemente nuevo como para incluir esta tecnología a bordo. Siguiendo a estas instrucciones para Parallels , puede aprovechar VT-d en Parallels para ejecutar juegos de Windows con muy poco éxito de rendimiento. Es bastante extenso, hace referencia a algunas otras páginas y, en general, no funcionaría bien si lo publicara aquí como lo haría normalmente, así que le recomiendo que lo lea allí.
En conclusión, podrás jugar tus juegos usando Parallels muy bien con un poco de trabajo.