Cómo deshabilitar autohide dock autohide cuando la aplicación se cierra

2

No soy un Ninja de AppleScript, así que seguí este enlace para ocultar automáticamente el dock cuando abre Unreal Engine

tell application "System Events"
  set autohide of dock preferences to true
end tell
tell application "UE4Editor" to activate

Pero, ¿cómo deshabilitar la ocultación automática cuando se cierra Unreal Engine? Estoy ejecutando este script como una aplicación.

¿Hay alguna manera de integrar este script a la aplicación Unreal Engine ? Por lo tanto, no tengo que hacer clic en esta aplicación manualmente & ¿Todo está hecho para mí entre bambalinas automáticamente?

    
pregunta Abhimanyu Aryan 24.09.2017 - 14:02

2 respuestas

2

Si no quiere preocuparse por crear una condición de carrera y tener que cerrar UE4Editor antes de apagarse, como se menciona en el otro Responda, luego hay una buena aplicación llamada EventScripts , por $ 3.99 USD en App Store , que puede utilizar para disparar AppleScript scripts o Shell scripts cuando ciertos eventos se activan .

Aquí hay un ejemplo AppleScript script que ocultará / mostrará el Dock cuando UE4Editor lanza / sale :

on run eventArgs
    set theAppName to applicationName in eventArgs
    set theTrigger to trigger in eventArgs
    if theTrigger is "Application launched" and theAppName is "UE4Editor" then
        hideDock(true)
    else if theTrigger is "Application quit" and theAppName is "UE4Editor" then
        hideDock(false)
    end if
end run

on hideDock(b)
    tell application "System Events"
        set autohide of dock preferences to b
    end tell
end hideDock

En Script Editor , guarde el código AppleScript anterior, por ejemplo, UE4Editor - On Open and Close.scpt en ~ / Library / Application Scripts / net.mousedown.EventScripts / , (después de que EventScripts está instalado).

Ahora en EventScripts , agregue el mismo script dos veces, mientras configura el Evento para uno a La aplicación se inició y la otra para Salir de la aplicación .

Ahora, cuando se inicie UE4Editor , Dock se oculta, y cuando UE4Editor se cierra Dock no se oculta .

EventScriptstieneunalargalistadeeventosquepuedeactivarunasecuenciadecomandos.Echaunvistazoalosenlacesacontinuaciónparaobtenermásinformación:

Nota: no estoy afiliado al desarrollador de EventScripts, solo soy un cliente satisfecho.

    
respondido por el user3439894 24.09.2017 - 23:43
1

Esto depende de si UE4Editor se iniciará desde el script de shell, así que no puedo probarlo ... funciona bien con TextEdit.

Guarde esto como una aplicación independiente, en lugar de una secuencia de comandos. Debería funcionar como cualquiera, pero una aplicación es más ordenada.

tell application "System Events" to set autohide of dock preferences to true
tell current application to do shell script "/Applications/UE4Editor.app/Contents/MacOS/UE4Editor"  
tell application "System Events" to set autohide of dock preferences to false

Mientras se inicia desde el script de shell, la aplicación de script ocultará el Dock, abrirá su editor, luego esperará hasta que se cierre el UE4Editor, luego continuará desde donde lo dejó, ocultando el Dock. Entonces se cerrará solo.
Esto significa que parecerá que no respondió durante la duración de la sesión, pero que en realidad no causa problemas en sí mismo. Tengo aplicaciones de script como esta que permanecen abiertas durante una semana o más & no hacer ningún daño.

Nota: Si reinicia el Mac mientras se está ejecutando, el mismo Mac restaurará su última sesión de Editor & por lo tanto estará en una condición de carrera con el guión. Asegúrese de salir del editor antes de apagar o reiniciar.

    
respondido por el Tetsujin 24.09.2017 - 14:20

Lea otras preguntas en las etiquetas