Estoy luchando para grabar un video de alta calidad de mi aplicación iOS. Hay varias preguntas similares, pero mi enfoque está en alta calidad . Que yo sepa, solo hay dos opciones para grabar una pantalla y ambas tienen algunas limitaciones serias.
Grabación de pantalla en el simulador
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La calidad no es tan buena como en el dispositivo debido a dos razones. Primero, OS X (Quicktime) tiene una función integrada de grabación de pantalla, pero la compresión es muy alta y no es ajustable. Encontré el screenium para darme un resultado mucho mejor. Sin embargo, incluso con el problema de la compresión resuelto, la profundidad de color en el simulador no es tan rica como en el dispositivo, creando artefactos muy visibles (incluso antes de grabarlo).
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El rendimiento de la aplicación iOS en el simulador es mucho peor que en un dispositivo real (moderno). Especialmente cuando utilizo OpenGL, observo una caída sustancial en el framerate.
Grabando la aplicación en el dispositivo
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Podría sostener una cámara y grabar el iPhone con la aplicación ejecutándose. Por razones obvias, esta no parece la solución ideal.
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Podría usar una aplicación de terceros para grabar la pantalla reflejada AirPlay en una Mac. Nuevamente, esto implicaría una disminución seria del rendimiento y artefactos de compresión debido al proceso de codificación.
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Podría usar un adaptador VGA y grabarlo, pero la calidad de la señal VGA tampoco es la misma que en el dispositivo (pantalla RETINA).
Estoy buscando cualquier tipo de consejo sobre este tema. Una forma de aumentar la profundidad de color en el simulador, una forma de aumentar la velocidad de una aplicación en el simulador, una forma profesional de grabar la pantalla desde el dispositivo, una forma eficiente de codificar fotogramas sobre la marcha en la aplicación ...