¿Un producto iOS consumible REQUIERE restaurar la funcionalidad?

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Estoy desarrollando un juego y quiero enviarlo a la AppStore, pero no sé si esto será motivo de rechazo:

Digamos que un jugador puede comprar flechas de 100x por 0.99 $. ¿Debo proporcionar al usuario la capacidad de restaurar las flechas no utilizadas para que la AppStore no las rechace?

Realmente no quiero usar un servidor para almacenar la cantidad de flechas que tiene el jugador, ya que eso estaría fuera del presupuesto.

    
pregunta Bengalaa 14.06.2018 - 04:13

1 respuesta

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No.

En los requisitos y pautas para la revisión de la tienda de aplicaciones (que se muestra a continuación) no dice nada sobre un mecanismo de devolución. Sin embargo, sí dice "debe asegurarse de tener un mecanismo de restauración para cualquier compra restaurable dentro de la aplicación". Lo que esto significa se explica en aquí .

Pautas de App Store In App Purchases :

  

3.1.1 Compra en la aplicación:

     
  • Si desea desbloquear funciones o funciones dentro de su aplicación, (a modo de ejemplo: suscripciones, monedas en el juego, niveles de juego, acceso   a contenido premium, o desbloquear una versión completa), debe usar la aplicación   compra. Las aplicaciones no pueden usar sus propios mecanismos para desbloquear contenido o   Funcionalidad, como claves de licencia, marcadores de realidad aumentada, QR   Los códigos, etc. Las aplicaciones y sus metadatos pueden no incluir botones,   enlaces u otras llamadas a la acción que dirigen a los clientes a comprar   mecanismos distintos a la compra en la aplicación.

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  • Las aplicaciones pueden usar monedas de compra dentro de la aplicación para permitir a los clientes "recomendar" a los proveedores de contenido digital en la aplicación.

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  • Es posible que los créditos o las monedas en el juego comprados a través de la compra en la aplicación no caduquen, y debes asegurarte de tener un mecanismo de restauración   para cualquier compra recuperable dentro de la aplicación.

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  • Recuerde asignar el tipo de compra correcto o su aplicación será rechazada.

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  • Las aplicaciones no deben habilitar, directa o indirectamente, el regalar contenido, características o artículos consumibles dentro de la aplicación a otros.

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  • Las aplicaciones distribuidas a través de la Mac App Store pueden alojar complementos o extensiones que están habilitados con mecanismos distintos a la App Store.   Aplicaciones que ofrecen "cajas de botín" u otros mecanismos que proporcionan asignación aleatoria   Los artículos virtuales para la compra deben revelar las probabilidades de recibir cada uno.   tipo de artículo a los clientes antes de la compra.

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  • Las aplicaciones sin suscripción pueden ofrecer un período de prueba gratuito basado en tiempo antes de presentar una opción de desbloqueo completo configurando un No-Consumible   Artículo de IAP en el Nivel de precio 0 que sigue la convención de nomenclatura: "XX-day   Trial. ”Antes del inicio de la prueba, su aplicación debe   identificar su duración, los contenidos o servicios que ya no serán   accesible cuando finaliza la versión de prueba, y cualquier cargo posterior al usuario   Tendría que pagar por la funcionalidad completa. Aprenda más sobre la gestión   acceso al contenido y la duración del período de prueba utilizando recibos y   Comprobación del dispositivo.

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Esta línea significa básicamente

  

si eliminas la aplicación, múdate a un nuevo teléfono, lo que sea, tus compras   ya no estará disponible en ese dispositivo. Restaura compras pide   iTunes, ¿qué hay de las compras disponibles en la aplicación que has pagado?

Dice "debería", lo que podría dar a entender que significa que no está forzado pero sí altamente sugerido.

    
respondido por el JBis 14.06.2018 - 05:39

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