¿Swift Playgrounds es compatible con macOS y iPad?

2

¿Los patios de juego creados en Xcode son compatibles con la aplicación para juegos para iPad ? Es decir, ¿puedo colocarlo en la carpeta Documentos de la aplicación del iPad (o utilizar iCloud Drive, etc.) para cargar un área de juegos creada en Xcode?

Google no confirma ni niega esto.

    
pregunta adib 14.07.2017 - 15:45

2 respuestas

2

Acabo de intentar ejecutar uno en mi iPad Air descargado de esta publicación de Swift Blog , así como los que se encuentran en la página de recursos y la mayoría de ellos solo devolvieron errores. Puede ver la imagen adjunta. Las pruebas se realizaron en iPad Air con iOS 11 Dev Beta & XCode playground Beta y pruebas adicionales en un iPad Air antiguo con iOS 10.3.3 y Xcode Playgrounds (versión anterior)

Se muestra el siguiente mensaje de error:

Error Compiling Source

Error: Sources/CoreGraphicsDiagramView.swift:2: no such module 'XCPlayground'

Prueba disponible en el enlace publicado a continuación.

enlace

    
respondido por el bret7600 14.07.2017 - 17:54
0

Xcode Playgrounds y Swift Playgrounds son de hecho compatibles. De hecho, ambos usan los mismos archivos .playground y un Patio de recreo creado con uno puede abrirse con el otro.

Los errores experimentados por bret7600 coinciden con las diferentes versiones de Swift que se están utilizando y que el código no se actualiza para reflejar los cambios. Por ejemplo, en la captura de pantalla publicada, este error se produce simplemente porque se cambió el nombre de XCPlayground a PlaygroundSupport y las declaraciones import en el código deben actualizarse para reflejar eso.

En general, las versiones de lanzamiento más recientes de Xcode y Swift Playgrounds (la aplicación iOS) deben usar la misma versión de la cadena de herramientas Swift y, por lo tanto, serán compatibles.

Advertencia: Aunque Xcode es perfectamente capaz de abrir y ejecutar áreas de juego creadas en iPad y viceversa, hay una diferencia importante. Mientras que la aplicación iPad es totalmente compatible con iCloud, Xcode no lo hace. Como resultado, no debe intentar editar el mismo archivo en iPad y Mac al mismo tiempo, y deberá volver a abrir el archivo en Xcode para ver los cambios realizados en el iPad. Esta es quizás la razón por la que la carpeta iCloud Drive "Playgrounds" está oculta en macOS en el Finder.

    
respondido por el Matthew Seaman 25.01.2018 - 00:29

Lea otras preguntas en las etiquetas