Todas las aplicaciones de terceros en el Watch actualmente serán más lentas que agarrar el iPhone, a menos que no pueda acceder al teléfono debido a restricciones sociales o sea inaccesible en una bolsa o bolsillo o a cierta distancia de usted y el ver.
Esto se debe a que Apple ha hecho todo lo posible para que ningún código se ejecute en el reloj en el momento del lanzamiento. Aplicaciones de terceros no pueden ejecutar nada en el reloj. No tienen acceso a la corona digital, el toque de fuerza, el toque regular, los datos del sensor o el altavoz / micrófono directamente.
Solo cargan de antemano algunas respuestas e imágenes potenciales (piense en tarjetas de memoria flash y en un álbum de fotos pequeño) y todo el trabajo se realiza en el sistema operativo del iPhone. Si desea una respuesta rápida, saque su teléfono y acceda a las aplicaciones directamente allí. Eso evita que el Watch construya una conexión de red con el teléfono, lo despierte si es necesario, active la aplicación en segundo plano y luego le diga a la aplicación qué hacer para que la aplicación del teléfono pueda decirle al reloj qué imágenes / texto mostrar. Si esos activos no están precargados en el reloj, entonces tendrá que esperar a que se transfieran.
El reloj será más rápido que el teléfono solo cuando el teléfono pueda enviar eventos al reloj en su propio nombre. Para Dark Sky: tal vez tenga una alerta de mal tiempo que el teléfono detecte en segundo plano o debido a una notificación de envío de los servidores de Dark Sky al teléfono usando APNS. Entonces el teléfono sabe que hay un reloj y le envía una notificación. Obtendrá esa notificación en el reloj antes de poder sacar su teléfono.
Peor aún, la mayoría de las aplicaciones que se envían están programadas solo en el simulador de Xcode y no por los desarrolladores que han usado el reloj. Unos pocos desarrolladores seleccionados tuvieron la oportunidad de modificar su aplicación con relojes de prelanzamiento y en las últimas semanas con hardware, pero la mayoría de las aplicaciones todavía no pueden ser excelentes.
Es como leer un libro sobre cómo aprender a andar en bicicleta y luego jugar con un simulador de andar en bicicleta. Los desarrolladores deben salir a andar en sus bicicletas y chocar, arrodillarse, chocar un poco más antes de que sepan cómo montar esa nueva bicicleta.
Aquí hay algunas perspectivas para desarrolladores que explican esto con más detalle:
Las dos aplicaciones de Apple Watch en las que participé no fueron enviadas. Después de evaluar el riesgo de enviar un smiling sonriente, decidimos que el beneficio de ser "Primero" no valía la gran posibilidad de perder nuestro tiempo y el de nuestro usuario hasta que realmente sepamos si la aplicación sería útil.