Mientras uso la aplicación CodeRunner con C #, siempre que intento "ejecutar" el programa me da este error:
bash: Run Command: No such file or directory
.
¿Cómo puedo resolver esto?
Mientras uso la aplicación CodeRunner con C #, siempre que intento "ejecutar" el programa me da este error:
bash: Run Command: No such file or directory
.
¿Cómo puedo resolver esto?
¿Ha instalado Mono y ha agregado la configuración a CodeRunner para habilitar el soporte de C #?
Encontré una solución si ha instalado Mono en foros de MacRumors publicado por el usuario David Sheeks descrito abajo:
Configurar CodeRunner
Abra el cuadro de diálogo Preferencias de CodeRunner, vaya a la pestaña "Idiomas", haga clic en el icono "+" y especifique "C #" como el nombre del idioma.
A la derecha tiene campos donde puede llenar la configuración de idioma. Marque la casilla de verificación "El lenguaje usa un script de compilación", ingrese /usr/bin/mono $compiler
para el comando Ejecutar y configure la Extensión de archivo en cs
Haga clic en el botón "Editar secuencia de comandos ..." y agregue lo siguiente a la secuencia de comandos compile.sh (esto se abrirá en el editor de CodeRunner):
file=$1
/usr/bin/mcs "$file"
status=$?
if [ $status -ne 0 ]
then
exit $status
fi
echo $file | sed -e "s/\.cs/.exe/"
exit 0
Mono instala su compilador y el ejecutable en tiempo de ejecución en / usr / bin y esto se verifica con la versión actual del SDK de Mono.
Si has hecho parte de lo anterior y no has configurado correctamente la ruta, supongo que la ruta que falta es el hecho de que: a) no has instalado Mono y la configuración no puede encontrar la el compilador o b) has instalado Mono y la configuración en CodeRunner no es válida.
Lea otras preguntas en las etiquetas macos