Mac App Store Error de carga: Error de validación (SFML)

2

Estoy trabajando en una aplicación SFML en Xcode 7.2, y estoy tratando de cargar mi proyecto en la tienda de aplicaciones de Mac, y aparece el siguiente error:

  

Se produjo un error durante la validación

     

No se pudo encontrar la familia de plataformas en Info.plist CFBundleSupportedPlatforms o Mach-O LC_VERSION_MIN para A

He intentado, entre otras cosas, agregar una nueva entrada a mi Info.plist para CFBundleSupportedPlatforms con una entrada para OSX. He intentado cambiar dylibs vs frameworks, he probado arquitecturas universales vs estándar. Todas estas modificaciones no han tenido éxito.

Esta pregunta está siguiendo un problema anterior con freetype que he arreglado. ¿Es posible que todavía sea un problema con Freetype? ¿Alguna sugerencia?

ACTUALIZACIÓN:  Bien, he pasado y reiniciado un proyecto completamente nuevo siguiendo la Guía de distribución de aplicaciones . Vi algunos problemas con algunos de mis ajustes de compilación y los solucioné. Pero sigo teniendo el mismo error. ¿Alguien tiene una pista de lo que estoy haciendo mal?

    
pregunta kipbits 13.12.2015 - 02:47

1 respuesta

0

Lo arreglé! El problema era que solo había editado mi project-info.plist. Fui y agregué las mismas líneas para las Plataformas CFBundleSupported a las listas de información para cada uno de mis marcos externos.

  • CFBundleSupportedPlatforms = > matriz,
  • item0 = > MacOSX

Parece haber hecho el truco.

    
respondido por el kipbits 15.12.2015 - 20:56

Lea otras preguntas en las etiquetas