¿Es posible hacer que un mouse se acelere como lo hizo en Windows?

10

El chico de Windows de 15 años está aquí, yendo lentamente a Mac en todo y disfrutándolo.

Pero hay una cosa que me está matando: la curva de aceleración del mouse USB en Snow Leopard me vuelve loco. He analizado las utilidades que pretenden cambiarlo, pero no he encontrado nada que funcione (gracias Apple por eliminar la función de curva de aceleración del mouse). Realmente quiero que mi mouse se mueva como lo hizo en Windows.

Lo que he descubierto es que los ratones diferentes parecen tener una aceleración ligeramente diferente (o me estoy volviendo loco). Utilizo un ratón óptico Dell barato en el trabajo que es bastante similar a lo que estoy acostumbrado en Windows. Pero mi Razer Imperator en casa, a pesar de costar una fortuna, se mueve como la melaza a través de OS X.

He probado el Magic Mouse y el Magic Trackpad y no estoy satisfecho con ambos.

¿Es esto realmente un problema? Puede que esté muy bien imaginándolo. ¿Algún otro tipo de ex-Windows ha experimentado esto?

    
pregunta Jordan Roher 22.06.2011 - 02:28

6 respuestas

8

No, a menos que compre un mouse específico

La opción de definir curvas de aceleración de mouse personalizadas estaba presente en OS X 10.4, pero Apple la simplificó en 10.5 y la eliminó por completo en 10.6.

Mouse Curve es un panel de acceso supuestamente próximo que reemplaza completamente el OS X ratón HID kext. Sin embargo, el desarrollo es muy lento o está estancado.

Personalmente, he hurgado un poco en el kernel, pero no estoy familiarizado con la programación del kernel. Arreglar la aceleración del mouse en OS X requerirá, como mínimo, un kext personalizado, que no es trivial para el código.

La opción que tiene es comprar un mouse de Microsoft y usarlo en OS X. Microsoft ha lanzado controladores personalizados para sus ratones que imita el comportamiento del mouse en Windows .

Básicamente, la opción de Windows "Mejorar la precisión del puntero" aplica aceleración lineal basada en velocidad a los movimientos del mouse, por ejemplo. la distancia recorrida es proporcional a la velocidad que mueve el mouse. Piensa que básicamente tiene el DPI del ratón inversamente proporcional a la velocidad del ratón.

OS X, por otro lado, tiene una curva de aceleración escalonada , donde el mouse se mueve a un DPI cuando es lento, y otro cuando se mueve más rápido que un umbral.

Hay paneles de información previa que le permiten desactivar la curva de aceleración de OS X, pero ninguno que le permita sustituir ventanas.

Por lo que puedo decir (y esto es opinión), esta curva está optimizada para trackpads . En mi opinión, es más que inútil para los ratones (usar un mouse de Mac en realidad dañó mi eficacia de mouse en Windows, lo que realmente afecta mi trabajo (CAD)).

Personalmente, he prescindido por completo de la idea de usar un mouse en OS X y he comprado un Magic Trackpad.

    
respondido por el Fake Name 22.06.2011 - 09:30
1

Sí, usando la línea de comando de iMouseFix

La versión de línea de comandos de mousefix / iMouseFix está funcionando para mí en 10.6 con Apple MagicMouse (algunas de las otras soluciones sugeridas no trabajar para el MagicMouse). Puedo mover rápidamente el mouse entre pantallas, pero también hacer un buen trabajo con un ajuste de 8.

/Application/mousefix/mousefix 8

He agregado lo siguiente a mi .profile como sugieren en el README

Para tu información, la descarga binaria es mousefix.tbz2 en enlace .

También vea la pregunta similar en superusuario: enlace

    
respondido por el studgeek 08.07.2012 - 01:48
0

Hace poco compré un Razer DeathAdder, y después de MUCHOS ajustes en el panel del controlador de Razer, funciona muy bien con mi Mac.

Definitivamente, deberías revisar enlace y descargar el controlador de Mac.

Para empezar, los diferentes ratones responden de manera diferente y envían esa información al sistema operativo en cualquier número de resoluciones diferentes. Un ratón para juegos en particular enviará MUCHA información diferente a su sistema que un ratón de escritorio típico. El controlador de Razer debe tener un control deslizante de aceleración que puede ajustar a su gusto y también debe poder procesar la entrada de ese dispositivo de una manera que tenga más sentido para su sistema.

    
respondido por el NReilingh 22.06.2011 - 02:56
0
respondido por el Graham 22.06.2011 - 07:55
0

una solución que publiqué en otra pregunta debería ayudar.

No se requiere software de terceros.

    
respondido por el Kaushik Gopal 25.03.2012 - 18:14
0

Puede haber noticias sobre una posible solución de mouse para Mac OS X: Project SmoothMouse .

Desde el sitio web del desarrollador (énfasis mío):

  

La fase de desarrollo actual es "pre-alfa". Se hace la fundación   en su mayor parte, y ahora estamos buscando corregir los errores y extender   La funcionalidad. [El 10 de septiembre de 2012] comenzamos la primera ronda de   Pruebas privadas entre los desarrolladores.

    
respondido por el asd 27.09.2012 - 18:02

Lea otras preguntas en las etiquetas