Lo que preguntas es exactamente lo que sucede en la revisión de la aplicación. Si estás en un lugar para impulsar una compilación para revisión de vuelo de prueba, puedes obtener una vista previa de cómo el equipo de revisión ve tu aplicación.
Mientras la aplicación sea completamente funcional para las primeras 20 imágenes, me imagino que no será rechazado si ese es el único problema que identifica el revisor. Podría estar en el hielo si su aplicación simplemente monetiza la funcionalidad de la cámara, si una aplicación busca ganar dinero con lo que ofrece el sistema operativo, eso es motivo de un rechazo rápido.
Puede y debe hacer que un miembro del equipo revise las Pautas de revisión de la aplicación. Haga que simulen ser exigentes y trate de rechazar la aplicación para cada uno de los elementos.
Si se siente abrumado por la cantidad de orientación, comience con la instantánea de los motivos comunes de rechazo y revise la versión de cómic de las pautas de revisión; estos resaltan los problemas más comunes y generales con la revisión de aplicaciones. Una vez que haya superado esos obstáculos, una revisión más detallada podría ser buena.
Sin embargo, nada se compara con enviar su aplicación para revisión. Además, piense en la revisión como un proceso de 3 a 6 meses en el que conoce al equipo y ellos conocen su aplicación. La App Store es lo suficientemente grande ahora que codificar un fin de semana o una semana y luego enviarlos a la venta la próxima semana o el próximo mes es un evento raro. Todas esas clases de aplicaciones ya han sido bien exploradas por miles de personas.
Dudo que Apple alguna vez salga y diga precisamente lo que es muy poca funcionalidad. Eso los une a ellos y a su equipo de revisión. Lo que funciona para la primera aplicación no funciona para la aplicación número 100 en la categoría. Habrá áreas grises y ciertamente estás en él. Si tiene una aplicación que se niega a funcionar en absoluto una vez finalizada la prueba, supongo que será rechazado. Podría estar equivocado, pero si eso sucede, siempre puedes dejar que la parte gratuita quede libre para siempre (las primeras 20 instantáneas o lo que sea) y solo bloquear a las personas que necesitan una suscripción para ejecutarla.
He visto que funciona muy bien con bajas tasas de rechazo. Está claro que necesita una suscripción en ese caso, por lo que Apple no tiene que rechazar su aplicación, ya que puede causar acidez en algunos usuarios si no se dan cuenta. Lo que se paga y lo que es gratis. ¡Mucha suerte con tu aplicación!