¿Cómo cambiar la salida de audio del iPhone a no bluetooth? (altavoces internos)

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Al principio pensé que Pokemon Go era el único problema, pero hoy instalé Clash of Clans y es la misma situación: el audio del juego intentará salir a través del canal Bluetooth, pero como no hay ningún dispositivo Bluetooth, está todo en silencio.

Si me conecto los auriculares, entonces puedo escuchar algo para Pokemon Go y Clash of Clans. La otra forma es: si encuentro y enciendo un altavoz Bluetooth portátil, o si voy al automóvil y uso el bluetooth allí.

Pero debería haber una manera de hacer que estas aplicaciones salgan a través de los altavoces internos del iPhone. ¿Cómo puede hacerse esto? (Si desactivo el Bluetooth en el iPhone, no se soluciona el problema).

P.S. La aplicación de música iPhone no tiene este problema. Solo las aplicaciones lo hacen, así que no creo que sea un problema de las aplicaciones. Estoy usando iOS 10.2.1, que es bastante reciente.

P.P.S. Solo como prueba, acabo de instalar Angry Birds Rio, y es exactamente lo mismo con Pokemon Go, Clash of Clans: no hay audio. Así que no creo que sea el problema de las aplicaciones.

    
pregunta 太極者無極而生 14.04.2017 - 03:33

2 respuestas

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Esto es un poco de una suposición basada en una suposición que estoy haciendo (peligroso, lo sé).

Mi suposición es que cuando estás jugando juegos como Angry Birds Rio, el audio no es realmente en realidad a través de Bluetooth.

En cambio, creo que la razón por la que sí lo escuchas cuando enciendes un altavoz Bluetooth es porque en ese momento el iPhone comienza a emitir a través de Bluetooth. Antes de eso, creo que su iPhone está emitiendo a través de los parlantes internos del iPhone, pero no lo está escuchando porque el nivel de volumen no es el adecuado para los juegos.

Lo que quiero decir es que los iPhones tienen múltiples niveles de volumen. Por ejemplo, es posible tener el nivel de volumen del timbre al máximo mientras los niveles de audio de los juegos bajan completamente.

Como prueba, comenzaría a jugar uno de los juegos y me aseguraría de que el volumen esté alto (y que el interruptor de silencio no esté encendido). Si eso resuelve el problema, genial! Si no es así, repórtelo para que yo u otros puedan profundizar.

    
respondido por el Monomeeth 14.04.2017 - 04:05
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Ok, finalmente he rastreado la razón. Se debe a que iPhone y iOS tienen este mecanismo de "semi-silencio".

Entonces, si desliza el botón de silencio al costado del teléfono en algún momento en el pasado, es "semi-mute". El reloj de alarma seguirá sonando, el temporizador de contador se activará, sonará YouTube, sonará la aplicación de Música, sonará la aplicación de Video (aplicación de TV), sonarán los videos de Facebook y la transmisión en vivo, pero los juegos no sonido.

Por qué esta excepción, no estoy tan seguro. ¿Por qué deberían las aplicaciones YouTube y Music dar sonido pero cuando cambio y ejecuto mi juego favorito, no debería dar sonido, no estoy tan seguro?

    
respondido por el 太極者無極而生 07.05.2017 - 18:13

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