Application Switcher dibujar / actualizar lentamente

1

He realizado bastante búsquedas en la web y no he encontrado a nadie que aborde este problema específico.

Después de actualizar a Sierra (macOS 10.12.2), el conmutador de aplicaciones (ventana emergente horizontal con íconos de aplicación que aparece al escribir la pestaña de comandos) es notablemente más lento.

Uno de los motivos por los que es más lento son los tiempos de dibujo de los gráficos. Cuando inicialmente se muestra pinta de arriba a abajo. La pintura es tan lenta que es fácil ver su progreso (tal vez tome .3-.5 segundos). Luego, al soltar la tecla de tabulación, se vuelve a dibujar con colores más claros y luego desaparece.

Otro problema que tengo es que la extensión de Hangouts de Chrome (incluso la versión Canary) es completamente inutilizable porque los dibujos / actualizaciones son lentos o se repiten con demasiada frecuencia. Esos redibujados ocurren como una serie de áreas rectangulares alrededor de la ventana. Cada dibujo de rectángulo es lo suficientemente lento para ser visible. Otro síntoma de Chrome es que las pestañas de cada sitio web abierto parpadean sin cesar. Todo esto sucede con la aceleración de hardware desactivada en la configuración de Chrome.

El error de Hangouts es el problema importante, ya que es la única forma que conozco para recibir notificaciones de Mac para mensajes instantáneos a través de Google.

Mi hardware es un Mac Mini de finales de 2010 con un chip de gráficos NVIDIA GeForce 320M 256 MB y un solo monitor conectado a través de un cable digital.

También, actualicé desde una versión antigua de macOS a Sierra, saltándome al menos dos versiones (supongo que Yosemite y El Capitán).

El mismo problema de 'dibujo lento' ocurre en Safari cuando abro el navegador de archivos adjuntos desde Gmail.

    
pregunta nmgeek 17.01.2017 - 17:32

1 respuesta

1

Resulta que, de alguna manera, el sistema operativo ya no reconocía el chip de gráficos cuando comenzaron estos problemas. Aparentemente, el parpadeo y el parpadeo se debieron al procesamiento lento de las animaciones de aparición y desaparición gradual cuando estas animaciones se procesaron mediante software en lugar de hardware.

Lo sé porque descargué Maxon Cinebench y me dijo que mi tarjeta gráfica era "Apple Software Renderer". Cuando reinicié la tarjeta gráfica, se mostraba como "NVIDIA GeForce 320M OpenGL Engine".

No sé por qué el sistema operativo no reconoció el chip de gráficos Nvidia, pero asumo que volverá a suceder, lo que me dará una idea de lo que lo causó.

    
respondido por el nmgeek 18.01.2017 - 03:42

Lea otras preguntas en las etiquetas