Hay un texto que dice que no puede revender los sonidos, pero se le otorga la licencia para usarlos sin royalties para algunos usos muy específicos y no en términos generales.
No soy abogado
Consulte la sección a continuación de la licencia para la última versión / ahora finalizada Final Cut Studio
c) Soundtrack Pro. Puede utilizar el archivo de audio de Apple y de terceros.
contenido (incluidos, entre otros, los archivos de sonido incorporados,
muestras y respuestas impulsivas) (colectivamente el "Contenido de audio"),
contenido en o incluido con el software de Apple, en un
libre de regalías, para crear sus propias bandas sonoras originales para su
Proyectos de cine, video y audio. Usted puede transmitir y / o distribuir
tus propias bandas sonoras que fueron creadas usando el Contenido de Audio,
sin embargo, los archivos de audio individuales pueden no ser comercialmente o de otra manera
distribuidos de forma independiente, ni pueden ser reenvasados en su totalidad
o en parte como muestras de audio, archivos de sonido o camas de música.
Casi cualquier licencia relacionada con Apple se coloca colocada aquí bastante rápido después del lanzamiento (FCP X tos, tos)
Se necesitaría un abogado para informarle si incluirlos en un juego flash se incluiría en "proyectos de cine, video y audio". Uno esperaría que si su juego flash incluyera una secuencia de películas o una banda sonora como parte de la narración, todos aquí lo llamen "dentro de los límites" o "en el espíritu".
Simplemente tomar todos los sonidos (o incluso muestras de esos sonidos de forma aislada y no mezclada) y usarlos para acciones o eventos en un juego flash parece ser más como un reenvasado como muestras de audio que parece claramente "fuera de límites" .
Compraría un conjunto de sonidos que se comercializan expresamente para uso en software en lugar de algo destinado a bandas sonoras originales, a menos que mi abogado me otorgue el visto bueno explícito.