Cuando enciendo el Control de Misión, hay algunas texturas dañadas ("fallas") que superponen la ventana de Unity3D. La textura es diferente cada vez que entro en el Control de la Misión, y están relacionadas con los otros programas que estoy usando. Después de cambiar a la ventana de Unity, las texturas dañadas desaparecen. Estoy usando la MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina a fines de 2013 con gráficos dedicados.
También he visto gráficos dañados en Yosemite Safari y Vista previa después de levantarme del modo de espera con un monitor externo, y el zoom los hace desaparecer.
¿Es un error de Yosemite o un defecto de hardware?
Algunas muestras:
Desde la información del sistema:
NVIDIA GeForce GT 750M:
Chipset Model: NVIDIA GeForce GT 750M
Type: GPU
Bus: PCIe
PCIe Lane Width: x8
VRAM (Total): 2048 MB
Vendor: NVIDIA (0x10de)
Device ID: 0x0fe9
Revision ID: 0x00a2
ROM Revision: 3776
gMux Version: 4.0.8 [3.2.8]
Displays:
Color LCD:
Display Type: Retina LCD
Resolution: 2880 x 1800 Retina
Retina: Yes
Pixel Depth: 32-Bit Color (ARGB8888)
Main Display: Yes
Mirror: Off
Online: Yes
Built-In: Yes
ASUS PB287Q:
Resolution: 3840 x 2160 @ 60 Hz
Pixel Depth: 32-Bit Color (ARGB8888)
Mirror: Off
Online: Yes
Rotation: Supported
Connection Type: DisplayPort
Television: Yes