actualización gráfica de Mac mini 2012 para UE4 Unity3D Blender

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Tengo una Mac Mini (finales de 2012) i7, tarjeta gráfica de memoria RAM de 16 gb, Intel HD4000.

Hace poco compré una PCIE de expansión de rayo que admite una tarjeta gráfica PCIE 2.0 16x con espacio para la tarjeta de longitud completa.

Tengo dudas sobre qué tarjeta gráfica me dará los mejores resultados para usar Unreal Engine 4 UE4 o Unity3D, y Blender.

Mi presupuesto cubre un Nvidia Quadro K4000 3 gb o ATI Firepro W7000 4 gb. ¿Alguna recomendacion? ¿Qué tarjeta gráfica profesional sería mejor para los juegos de diseño en 3D?

    
pregunta DaCrAn 13.06.2014 - 10:25

1 respuesta

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En realidad no me preocuparía demasiado por Unity3D y Blender, ambos son muy eficientes. UE4 parece ser un poco menos eficiente.

En el pasado, realmente me gustaba NVidia, pero en mi MacBook Pro de 2011 (con 8G de memoria RAM normal) estoy usando un AMD Radeon HD 6750M 1024 MB (¡solo gráficos 1G!) y estoy muy contento. Bueno, contento con Unity3D y Blender que es. Se ejecuta un poco caliente a veces si tengo muchos efectos de partículas y similares, pero uso un software de control de ventiladores que ayuda mucho. Entonces, estoy pensando que la tarjeta que hayas elegido debería funcionar para esas dos aplicaciones.

Para la UE, iría a los foros de allí. La última vez que usé Unreal, tuve que ejecutar la versión de Windows y estaba usando Parallels. Estaba lamentablemente subutilizado para that pero, aún así, podía calificar a un grupo de estudiantes de capstones mayores (grandes proyectos). Así que, incluso mi puesta a punto funcionó. Sólo slooooooow. :-)

    
respondido por el Mike Croswell 23.08.2014 - 07:29

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