¿Cómo ejecutar el script de shell al iniciar la aplicación?

1

No estoy seguro de si esto pertenece aquí o en SuperUser, pero es específico de Mac, así que seguiré aquí.

Escribí un script en Ruby que edita el archivo de propiedades globales de TextMate y cambia el tema según la hora del día (tema claro durante el día, tema oscuro durante la noche) y luego inicia TextMate.

Luego hice una aplicación Automator que ejecuta ese script. Lo llamé TextMate, pegué en el ícono de la flor y lo puse en mi dock en lugar de la aplicación TextMate real.

El script funciona, pero lo más obvio que pasé por alto es que el real TextMate ya no está en mi dock, por lo que cada vez que hago clic en mi versión de Automator, se ejecuta, sale y luego TextMate añade. Me dirijo a la sección de aplicaciones en ejecución de mi dock, así que tengo dos iconos de flores cuando la aplicación se está ejecutando. Otro problema es que si abrí la aplicación de otra manera (como abrir un archivo desde el Finder), el script no se ejecutará.

Entonces, ¿hay alguna forma de adjuntar mi script a la aplicación real, o decirle al sistema que haga algo cada vez que se abre TextMate, o decirle a TextMate que haga algo cada vez que se abra?

    
pregunta Andrew 25.02.2013 - 16:22

2 respuestas

1

La aplicación de scripts de UI de terceros Keyboard Maestro (KBM) puede realizar esta función. (Junto con muchos otros).

He estado usando KBM durante 5 o 6 años, es muy estable y confiable.

Ver captura de pantalla de ejemplo de script KBM:

    
respondido por el gosmond 25.02.2013 - 17:09
0

Si esto es realmente importante, puedes agregar:

cmd = 'open /Applications/TextMate.app'

(Suponiendo que es donde se encuentra TextMate)

al final de tu script.

Eso le diría al script que abra TextMate después de que se haya ejecutado todo lo demás.

Luego simplemente ejecuta el script para abrir TextMate.

    
respondido por el sdmeyers 25.02.2013 - 23:27

Lea otras preguntas en las etiquetas