Distribución de la aplicación Beta para usuarios remotos

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Parece que no hay una solución simple para proporcionar mi aplicación beta de iOS a personas que no estén en contacto físico. Las formas que he encontrado para hacer esto SIN usar la App Store (que Apple dice explícitamente que no es para pruebas Beta) son:

  1. Use Developer Enterprise Program; Caro y excesivo

  2. Usa TestFlight; Solo se permiten hasta 25 probables Examinadores "internos" antes de implementar Directrices extremas para más personas (¿por qué no solo ponerlo en App Store en este momento ...?)

  3. Déles mi proyecto Xcode completo y pídale al usuario que lo construya en su propio entorno Xcode; Imposible preguntar a personas que no son expertos en tecnología + no quiero dar mi proyecto a personas fuera de mi empresa

  4. Desarrollo Ad-Hoc; Haga que todos me den sus UDID ... Enorme problema para los demás / Es posible que las personas no quieran hacerlo fuera de mi empresa

La aplicación que estoy desarrollando será utilizada por personas de la comunidad científica para controlar un dispositivo específico que está haciendo mi empresa. Existe la posibilidad de que nunca esté a la altura de los estándares de Apple para aplicaciones en la App Store, pero podría ser utilizado por más de 100 personas en un futuro cercano. Supongo que la pregunta real que estoy haciendo es: ¿Cómo puedo obtener mi aplicación beta "por debajo de la media" para un gran grupo de personas?

    
pregunta Jel 23.12.2015 - 18:49

4 respuestas

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En el pasado, tendría que elegir entre la aplicación Hockey y TestFlight para grandes grupos beta, pero ahora que Apple ha comprado TestFlight y necesita revisar para obtener una versión beta, el marco de prueba beta de la aplicación Hockey es el más adecuado a sus necesidades enumeradas.

Ayuda a manejar la inscripción y administración de usuarios para que las construcciones se notifiquen y se sirvan a los usuarios finales. Todavía estás en la trampa de administrar tu grupo de pruebas de ID de Apple, pero ahora que se ha relajado el límite de 100 dispositivos, puedes realizar pruebas beta bastante amplias con los límites de la cuenta de desarrollador pagado normal de Hockey y Apple.

A largo plazo, querrá obtener la aplicación en una de las tiendas de Apple, ya que "abusar" de la distribución de la empresa es costoso en tiempo y dinero para configurar y con el tiempo, no es tan difícil obtener una aplicación a través de la revisión . Sí, podría retrasarse un mes o dos o más, pero si persiste, es una aplicación rara que no puede implementarse a menos que rompa una de las reglas que a Apple le importa mucho, como incluir marcos que usan API privada o que se ejecutan código que descargan después de que la aplicación se haya firmado y enviado para su aprobación.

Su única otra opción es enviar el código fuente a cada usuario y hacer que utilicen Xcode para compilar, autofirmarse y luego instalar su propia aplicación. Eso podría volar para los usuarios motivados de una aplicación especializada. GitHub u otras herramientas de origen lo ayudarían a impulsar las actualizaciones, pero estaría apoyando a las personas y posiblemente cobraría por eso en lugar de la propia aplicación bajo ese modelo.

    
respondido por el bmike 29.12.2015 - 18:05
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Podría usar TestFlight para probadores beta externos. Esto le permitirá realizar pruebas con hasta 2,500 probadores externos. No es necesario que conozca sus UDID, solo sus direcciones de correo electrónico.

Sin embargo, supongo que piensas que tu aplicación no podrá pasar ni siquiera la revisión de la versión beta menos restrictiva.

En ese caso, podría distribuir su aplicación en una forma "a medias". En lugar de entregar el proyecto Xcode que incluye las fuentes, que dice que no desea, puede distribuir su aplicación como binarios compilados, pero aún no firmados.

Para facilitar la tarea a sus clientes, tendría que crear o construir una herramienta sencilla que el usuario pueda ejecutar que codifique los binarios con el ID de Apple del usuario. No tendrían que estar registrados como desarrolladores de Apple.

La herramienta debería modificar el nombre del paquete en Info.plist y usar la herramienta "codesign" para firmar la aplicación:

Para hacer que el nombre del paquete sea único, simplemente agregue cualquier identificador aleatorio al nombre del paquete en el archivo plist.

La herramienta de diseño de códigos se puede utilizar con un comando como este:

codesign --force --sign "my identity"  <path for .app file>

donde "mi identidad" es la identidad (ID de manzana) del usuario final.

    
respondido por el jksoegaard 26.12.2015 - 12:43
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Fabric.io es realmente genial.

Puede enviar una invitación por correo electrónico y recibirá el UDID correspondiente por correo electrónico.

Y lo realmente bueno de Fabric son las características Crashlytics y Analytics .

  

La plataforma Fabric está hecha de cuatro kits modulares que abordan algunos de   Los desafíos más comunes y generalizados que enfrentan todos los desarrolladores de aplicaciones:   Estabilidad, distribución, ingresos e identidad. Combina el   Servicios de Crashlytics, MoPub, Answers, Twitter y otros para ayudarte a construir   Aplicaciones más estables, generan ingresos a través de los dispositivos móviles más grandes del mundo.   intercambio de anuncios y le permite acceder a los sistemas de inicio de sesión de Twitter y   Ricas secuencias de contenido en tiempo real para una mayor distribución y más simple.   identidad. Y Fabric fue construido con facilidad de uso en mente. Instalación   toma solo unos minutos, y la mayoría de las funciones solo requieren unas pocas líneas de código   - para que pases menos tiempo administrando SDK y más tiempo creando el mejor   experiencia para tus usuarios.

enlace

    
respondido por el StrawHara 28.12.2015 - 15:58
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Diawi es una excelente plataforma para lo que estás buscando hacer.

Esencialmente, usted carga su aplicación a esta plataforma y obtiene un enlace corto que puede enviar a sus evaluadores. Cuando abren el enlace en su dispositivo iOS, se les solicita que instalen la aplicación.

Como se detalla en su sitio web, el problema es que debe agregar el dispositivo de cada usuario al perfil de aprovisionamiento utilizado para instalar la aplicación.

Esto es probablemente tan fácil como lo es para los usuarios, sin distribuirlo a través de TestFlight.

    
respondido por el aidanb.01 28.12.2015 - 15:34

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