Safari + webGL problema

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Tengo MacBook Pro 15 "a finales de 2016 con AMD r460, y acabo de descubrir que Safari no habilita la aceleración de hardware r460 cuando se visualizan sitios webGL.

Por ejemplo, no puedo reproducir este sitio con Safari. enlace

Si reviso esta página con Firefox o Chrome, juegan muy bien con este sitio habilitando la tarjeta Radeon r460 dedicada. Sin embargo, Safari nunca activó la tarjeta r460 dedicada, sin importar qué sitios estaba viendo.

¿Puede cualquier organismo confirmar que el sitio que se muestra a continuación no se puede reproducir con Safari y cómo puedo resolver este problema?

Gracias,

    
pregunta noclew 05.03.2017 - 09:04

1 respuesta

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Puedo confirmar que este sitio no funciona en Safari, Safari Technical Preview o el último WebKit cada noche, a partir del 5 de marzo de 2017.

El problema no es con su hardware específico (r460), esto se ejecuta en Chrome en hardware mucho más antiguo. Lo probé en un iMac 2009 con Nvidia GeForce 9400, funcionó en Chrome pero funcionó muy lentamente, no funcionó en Safari. Vi el mismo comportamiento en el MacBook Pro de 13 "2016 con 2 puertos thunderbolt.

La causa raíz del problema parece ser que Safari es más exigente que Chrome o Firefox. No sé si esto es un problema con el código del autor de la página o con Safari, pero si abre la pestaña Consola del inspector web verá que hay un par de errores registrados; un IndexSizeError y un TypeError. De cualquier manera, espero que este problema se limite a este sitio a menos que pueda encontrar ejemplos adicionales de esto.

Sus opciones para resolver esto probablemente sean bastante limitadas. Puede plantear un problema en GitHub en el repo vinculado, o enviar una solicitud de extracción si puede resolver cómo solucionar el problema manualmente. .

Si prueba otros ejemplos de WebGL (v1) que no debería ver este problema, consulte algunos en este enlace: enlace

Editar: he planteado esto como un problema en el repositorio de GitHub, actualizaré esta respuesta en consecuencia.

Edición 2: se ha corregido, aunque el rendimiento en Safari es bastante bajo en comparación con Chrome.

Edición 3: Safari no admite la aceleración de hardware con WebGL de acuerdo con el comentario del OP de una llamada telefónica con el Soporte de Apple. Esto también se puede demostrar al comparar el sitio web de ejemplo mencionado en la pregunta, enlace , en Chrome y Safari.

    
respondido por el Josh Doug 05.03.2017 - 20:15

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