Apple hace sus propios controladores y amp; están incluidas en las actualizaciones del sistema operativo.
La forma de estar actualizado sobre los controladores es ejecutar siempre el último sistema operativo.
Existe un debate sobre si Apple hace que todo el controlador se configure por sí solo o simplemente tome el código principal de NVidia / AMD & añadir su propio código de hardware / OS específico. Esto último me parece más plausible, pero cualquiera de los dos es solo una especulación.
El resultado final, sin embargo, es que rara vez hay problemas con los controladores de gráficos de Apple y amp; software o juegos regulares; una vez más especulación, pero para los juegos, imagino que escriben en un conjunto de reglas predefinido, en lugar de intentar empujar constantemente los límites.
Como se señala en otra parte, los mismos NVidia hacen los controladores OS X para las tarjetas Quadro, pero de todas formas son tarjetas de posventa, no incluidas en ninguna opción de compilación de Mac disponible directamente desde Apple.
Apple proporciona controladores principales, actualmente hasta OpenGL 4.1 o 3.3 (dependiendo de su tarjeta, por supuesto), además de controladores heredados para la compatibilidad con OGL 2.1. El que puedas usar en cualquier juego en particular, etc. depende de los escritores de ese juego.
Tradicionalmente, si su tarjeta tiene soporte completo de OpenGL para el primer monitor, también lo tendrá en el segundo, a diferencia de muchas tarjetas de PC con rendimiento "recortado" en el segundo monitor.
Enlace a la compatibilidad con OpenGL por modelo Mac
Después de los comentarios & otras respuestas aquí ...
NVidia tiene tiene su propio lanzamiento para ciertas GPU de Mac - esta es la versión actual Conductor a partir de diciembre de 2015
Sin embargo, son predominantemente para la serie de tarjetas de posventa Quadro en lugar de las tarjetas predeterminadas suministradas por Apple.
También hay soporte para algunas tarjetas que han sido legadas por Apple, como la GeForce 680, 285, 120 & 8800
Se menciona la compatibilidad con la versión beta de algunas tarjetas móviles recientes, presumiblemente ya que Apple está abandonando el soporte heredado de estas a favor de AMD en la línea actual.