Si uso mis auriculares (EarPods) y tengo un volumen de música normal, y uso alguna aplicación como Pokémon Go y tengo el efecto de sonido activado, el efecto de sonido hará que se me escape el oído. (por ejemplo, cuando los textos de Evaluación se muestran uno por uno, o después de que los elementos se hayan dispensado desde el Pokéstop).
Recuerdo que en los viejos tiempos, en iOS, podemos ajustar el volumen de Música para que sea más alto, y luego el volumen principal para que sea más bajo. Entonces, en este caso, el efecto de sonido del juego disminuirá junto con el volumen maestro.
Entiendo que algunas personas pueden sugerir, depende del desarrollador de la aplicación. Pero, ¿qué pasa si algunos usuarios quieren que el efecto de sonido sea más fuerte? O, si cada aplicación debe implementar su propio ajuste de volumen, ¿no debería la aplicación de Música tenerlo también? Creo que una buena manera de que funcione es que cada canal de sonido se puede ajustar, como en una Mac o PC, cuando puede ajustar el volumen principal para que sea más bajo, y luego ajustar el volumen de la música para que sea más alto, de modo que ahora todo Los otros canales de sonido (juegos, aplicaciones) serán secundarios, ya que bajaron junto con el volumen principal. ¿Se puede hacer esto en el iPhone (que si no se confunde, se podría hacer en los viejos tiempos)?