Alta latencia de IO en juegos al cargar sonidos

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Reconocí el comportamiento de los juegos que se cuelgan / congelan durante fracciones de segundo (o hasta un segundo) cada vez que se solicita un sonido desde el disco. Al menos esa es mi conclusión.

Un título en el que esto es muy notable es Borderlands 2. Cuando comienzo el juego y disparo por primera vez (con cada arma), el juego se congela rápidamente esperando el sonido. Otro buen ejemplo es el Portal 2, donde a veces se cuelga una gran cantidad de archivos de voz.

Uno podría pensar que esto es un problema de Borderlands, pero reconozco lo mismo en casi todos los juegos que puedo jugar en OS X:

  • Todos los juegos de origen (Portal 2, L4D2)
  • Juegos HL (Half Life, Counter Strike 1.6)
  • Sanctum (1 & 2)
  • Horizontes de ciudades (no tan malos en este caso)
  • Piedra del hogar
  • Borderlands (como se mencionó)

Lo que me hace dudar es que pensé que al menos la mayoría de los juegos cargan estos archivos en la memoria o al menos abren los punteros de los archivos. Probé y experimenté lo mismo en varios Mac (ya sea SSD o HD, móvil o de escritorio), incluido un hackintosh bastante potente (que es como el ralentí cuando se juegan esos juegos en la configuración más alta).

En general, experimenté que los tiempos de carga en OS X son más lentos que en Windows (arranque dual), aunque el rendimiento general del juego es tan bueno como en uno u otro. Me parece extraño porque mi impresión general es que IO es más eficiente en OS X.

¿Alguien puede confirmar esto o alguna idea de cuál podría ser el problema subyacente aquí? ¿Es HFS + realmente tan lento?

Editar:

Extensiones de kernel que no sean de Apple:

  • com.Cycling74.driver.Soundflower
  • net.telestream.driver.TelestreamAudio
  • org.virtualbox.kext.VBoxDrv
  • org.virtualbox.kext.VBoxUSB
  • org.virtualbox.kext.VBoxNetFlt
  • org.virtualbox.kext.VBoxNetAdp
pregunta 2called-chaos 13.09.2015 - 14:05

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