Quiero conectar 4 monitores a mi Mac mini. Quiero enviar la salida de video a un muro de imágenes, por lo que los 4 monitores deberían mostrar una pantalla grande.
¿Qué adaptadores necesito para mi plan?
Quiero conectar 4 monitores a mi Mac mini. Quiero enviar la salida de video a un muro de imágenes, por lo que los 4 monitores deberían mostrar una pantalla grande.
¿Qué adaptadores necesito para mi plan?
Un hilo antiguo, pero en caso de que alguien encuentre esto a través de Google, seré un buen samaritano: estoy ejecutando monitores de resolución de 1920 x 4 con un mini 2011, como lo desea el póster.
El número uno está conectado a través de HDMI; El número dos está conectado a través de Thunderbolt. Estos dos son lo suficientemente rápidos para películas y juegos en 3D. El número tres y el número cuatro están conectados con dos adaptadores USB, específicamente este: Adaptador de video HIS Multi-View II HMV2-MAC-PC Interfaz USB a DVI (enlace: enlace ).
Muchos de los adaptadores USB de la otra marca no funcionarán en 1920 (verifíquelo con cuidado) o, como dijo alguien más arriba, solo harán una pantalla desde OS X, pero puedo confirmar que uno (al menos) funciona con OS X (Mountain Lion, aunque también usé esta configuración con Lion).
Este dispositivo:
Permite hasta cuatro pantallas adicionales en un mac. No se ejecutará 1080p30 debido a las limitaciones de USB, por lo que debe elegir una resolución más baja si necesita un alto rango de cuadros, sin embargo, obtiene 10-15 cuadros por segundo a una resolución de 1080p, por lo que para muchas aplicaciones es adecuado. Ejecutará una resolución de 720p a cerca de 30 cuadros por segundo. Hay otros adaptadores similares, pero tendrá que buscar con cuidado uno que admita más de un dispositivo en la Mac. Me he encontrado con algunas que admiten pantallas múltiples en Windows, pero solo una en OS X.
Sin embargo, supone una gran carga para la computadora, por lo que necesitarás un nuevo Mac mini, los antiguos tendrán problemas para ejecutar más de uno a una velocidad de cuadros de video razonable.
Además, ningún adaptador de video USB que he probado para el mac permite la aceleración de OpenGL o 2D. Esto probablemente se deba a las restricciones de Apple en su API de aceleración de video, la mayoría solo se ejecuta en el modo bastante limitado de framebuffer. Puede hacer que Quicktime muestre el video, pero no podrá ejecutar presentaciones clave o iPhoto en los adaptadores de video USB.
Si necesita un video completo, o el software que está ejecutando requiere aceleración 2D u OpeGL, puede que sea mejor con un divisor de video que toma el video integrado y lo divide en varios monitores. Hay muchos dispositivos que hacen eso, busca en Google "video wall". Tendrá que conformarse con una resolución más baja, pero si está ejecutando un video, probablemente necesite la tasa de cuadros más que la resolución.
Hay adaptadores de USB a video de terceros, como este de IOGEAR: enlace
Parece que puede agregar hasta seis pantallas (requiere puertos USB integrados, no se admiten hubs). Parece que las revisiones decentes en Newegg: enlace
Nunca he probado ninguno de estos, así que no puedo responder por lo robustos que son.
Puede configurar dos Matrox DualHead2Go s, uno conectado al puerto HDMI y el otro al mini DisplayPort con dos monitores conectados a cada uno. El DualHead2Gos combinará cada par de monitores en un solo monitor virtual con el tamaño de pantalla combinado, luego organizará estos monitores virtuales más grandes uno encima del otro en las preferencias de visualización de OS X para obtener su distribución 2x2.
He ejecutado con éxito 6 pantallas desde finales de 2012 mac mini con detalles como sigue
Estaba funcionando bien sin apagar el Mac mini durante un año y ahora, con algunos parpadeos ocasionales en algunas pantallas, pero no de forma permanente. Parpadea o parpadea por un segundo o dos, pero volverá a encenderse.
Oh, sí, 1 de matrox triplehead 2go me falló después de unos meses de funcionamiento, así que resolví usar un adaptador de pantalla de 3 USB a DVI y funcionará bien hasta hoy.
El único retroceso es que la resolución se establece en 1024 x 768 debido a la limitación de GPU.