Así que actualicé a Mavericks 10.9.3 y realmente no pensé en nada, solo decía actualizaciones de seguridad. Después de jugar algunos juegos y trabajar en mi proyecto con OpenGL, noté que el rendimiento fue significativamente menor. He tenido mi computadora durante 3 años, y no estaba fuera de la cuestión que había descargado tanta mierda que finalmente decidió arruinarla. Hice una copia de seguridad de la unidad, la borré e hice una instalación nueva. En realidad, parece que se está ejecutando un poco más rápido que antes, lo cual es genial, pero el problema de OpenGL realmente no mejoró. Todavía no lo he probado con juegos de terceros porque necesito mi computadora y no puedo descargar más de 20 conciertos de juegos, pero noté que Blender también parece tener una tasa de cuadros más baja. Eso plantea la pregunta: ¿Apple hizo algo a los controladores o algo para afectar solo a OpenGL?
Aquí están mis especificaciones del sistema en caso de que alguien se esté preguntando: OSX 10.9.3 Intel Core i5 a 2,3 GHz 4 GB 1333 MHz DDR3 Intel HD Graphics 3000 384 MB MBP de 13 pulgadas a principios de 2011
Blender podría tener un rendimiento normal, no hay un contador de FPS y podría ser un programador tan malo. Me equivoqué de algo para provocar una caída del rendimiento, no lo sé. Si alguien pudiera proporcionar alguna información, estaría muy agradecido. Gracias.