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No pensé en agregar esto antes, pero puedes descargar una versión de prueba de Modo de 15 días gratis si alguien quiere probar esto por sí mismo. Si lo intenta, tómese el tiempo para informar sus resultados, incluso para decir que no hubo una diferencia notable. ¡Gracias! Aquí está la página de descarga de la demostración: enlace
Le preguntaré a Luxology si pueden arrojar algo de luz sobre la situación ...
Estaba buscando formas de mejorar el rendimiento de los gráficos en OS X y encontré un artículo sobre cómo deshabilitar una extensión del kernel de administración de energía de la GPU de Apple (lo verifiqué y este está cargado en mi Mac). / p>
También noté que los mismos juegos funcionan mucho mejor en Windows 7 en Bootcamp en el mismo hardware. Estas son aplicaciones OpenGL y no utilizan DirectX. Windows también se ejecuta mucho más caliente. El caso está caliente al tacto y los fanáticos corren a su máximo de 6,000 RPM casi todo el tiempo que se ejecuta Windows.
A la luz de estas dos cosas, la extensión del kernel de administración de energía de la GPU de Apple y el mejor funcionamiento de Windows y su funcionamiento más activo, parece que Apple impone una capa de software que reduce el rendimiento para mantener el hardware más fresco. / strong> -Edit: Parece que la extensión de administración de energía de la GPU solo tiene que ver con los modelos de GPU duales, por lo que no me afectaría. Sin embargo, es obvio que hay una restricción de rendimiento del nivel de software.
Todavía no he intentado eliminar la extensión del kernel porque, obviamente, la ejecución de Modo aumenta el rendimiento sin eliminarlo. Todavía hay algo más simple que permite que Modo aumente el rendimiento (sin abandonar la administración de energía y derritiendo los componentes: 3)
Me he dado cuenta de que, sin ningún otro cambio, Urban Terror y Second Life (ambos usan OpenGL) tendrán el doble de su tasa de cuadros habitual si ejecuto Luxology Modo y lo uso para renderizar primero una imagen de vista previa. Noté este efecto por primera vez hace unos años, cuando comencé a usar Modo. Sin cambiar ninguna configuración, Unreal Tournament 2004 sería más rápido y generaría efectos que antes no se mostraban en absoluto.
¿Alguna idea de por qué esto podría ser?
Urban Terror, Second Life y una demostración totalmente funcional de Unreal Tournament 2004 están disponibles en línea de forma gratuita si alguien con Modo quiere probar por sí mismos.
Todavía estoy usando Modo 301, pero imagino que todo lo que hicieron para optimizar el rendimiento ha sobrevivido. Estoy en una MacBook Pro 3,1 (este modelo solo tiene una GPU; no tiene GPU integradas / discretas duales) con OS X 10.7.4 (aunque esto sucedía antes de Lion):
Hardware Overview:
Model Name: MacBook Pro
Model Identifier: MacBookPro3,1
Processor Name: Intel Core 2 Duo
Processor Speed: 2.4 GHz
Number of Processors: 1
Total Number of Cores: 2
L2 Cache: 4 MB
Memory: 4 GB
Bus Speed: 800 MHz
Boot ROM Version: MBP31.0070.B07
SMC Version (system): 1.18f5
Sudden Motion Sensor:
State: Enabled
NVIDIA GeForce 8600M GT:
Chipset Model: GeForce 8600M GT
Type: GPU
Bus: PCIe
PCIe Lane Width: x16
VRAM (Total): 256 MB
Vendor: NVIDIA (0x10de)
Device ID: 0x0407
Revision ID: 0x00a1
ROM Revision: 3175
Displays:
Color LCD:
Resolution: 1920 x 1200
Pixel Depth: 32-Bit Color (ARGB8888)
Main Display: Yes
Mirror: Off
Online: Yes
Built-In: Yes
VK246:
Resolution: 1920 x 1080 @ 60 Hz
Pixel Depth: 32-Bit Color (ARGB8888)
Mirror: Off
Online: Yes
Rotation: Supported