¿Cómo volvería a asignar Mac CMD a CTRL en Blender?

0

Quiero volver a asignar el comando con control en la aplicación Blender. He intentado usar Karabiner y cuando lo abro, estas son las opciones predeterminadas de Blender:

Mepreguntocómopuedoagregarelcomando/controltambién?

Heintentadohacerloactualizandoelarchivoprivate.xmlcomosemuestraacontinuación:

<?xmlversion="1.0"?>
<root>
    <item>
        <name>For Applications</name>
            <item>
                <name>Enable at only Blender</name>
                <identifier>private.swap_command_and_control</identifier>
                <autogen>__KeyToKey__ KeyCode::COMMAND_L, KeyCode::CONTROL_L</autogen>
                <autogen>__KeyToKey__ KeyCode::CONTROL_L, KeyCode::COMMAND_L</autogen>
            </item>
    </item>
</root>

Pero está mal como se muestra aquí:

QuieroqueaparezcadebajodelelementodelaaplicaciónBlendercomosemuestraacontinuación.¿Algúnconsejoporfavor?

    
pregunta Tak 16.01.2017 - 05:54

1 respuesta

3

A su private.xml le falta la clave only e intercambiaría las claves de todo el sistema. Además, recibió el nombre incorrecto del elemento.

Aquí hay un private.xml que funciona:

<?xml version="1.0"?>
<root>
    <item>
        <name>Enable at only Blender - custom</name>
            <item>
                <name>Swap Command and Control</name>
                <identifier>private.swap_command_and_control</identifier>
                <only>BLENDER</only>
                <autogen>__KeyToKey__ KeyCode::COMMAND_L, KeyCode::CONTROL_L</autogen>
                <autogen>__KeyToKey__ KeyCode::CONTROL_L, KeyCode::COMMAND_L</autogen>
            </item>
    </item>
</root>

o si desea que aparezca "Para aplicaciones" en la sección privada:

<?xml version="1.0"?>
<root>
    <item>
        <name>For Applications</name>
        <item>
        <name>Enable at only Blender - custom</name>
            <item>
                <name>Swap Command and Control</name>
                <identifier>private.swap_command_and_control</identifier>
                <only>BLENDER</only>
                <autogen>__KeyToKey__ KeyCode::COMMAND_L, KeyCode::CONTROL_L</autogen>
                <autogen>__KeyToKey__ KeyCode::CONTROL_L, KeyCode::COMMAND_L</autogen>
            </item>
        </item>
    </item>
</root>

Si desea que la modificación de clave aparezca en la parte no privada "Para aplicaciones", debe agregarla (la clave de elemento más interna que incluye <item> y </item> ) al archivo: / Applications / Karabiner. app / Contents / Resources / include / checkbox / apps / blender.xml.

Cualquier actualización / actualización de Karabiner eliminará / sobrescribirá tu mod probablemente .

Ejemplo:

<?xml version="1.0"?>
<root>

  <item>
    <name>Enable at only Blender</name>

    <item>
      <name>FlipScrollWheel</name>
      <item>
        <name>Flip Horizontal and Vertical ScrollWheel at Blender</name>
        <identifier>remap.app_Blender_flipscrollwheel</identifier>
        <only>BLENDER</only>
        <autogen>
          __FlipScrollWheel__
          Option::FLIPSCROLLWHEEL_HORIZONTAL,
          Option::FLIPSCROLLWHEEL_VERTICAL,
        </autogen>
      </item>
      <item>
        <name>Flip Horizontal ScrollWheel at Blender</name>
        <identifier>remap.app_Blender_flipscrollwheel_horizontal</identifier>
        <only>BLENDER</only>
        <autogen>
          __FlipScrollWheel__
          Option::FLIPSCROLLWHEEL_HORIZONTAL,
        </autogen>
      </item>
      <item>
        <name>Flip Vertical ScrollWheel at Blender</name>
        <identifier>remap.app_Blender_flipscrollwheel_vertical</identifier>
        <only>BLENDER</only>
        <autogen>
          __FlipScrollWheel__
          Option::FLIPSCROLLWHEEL_VERTICAL,
        </autogen>
      </item>
    </item>
    <item>
      <name>Keys</name>
      <item>
        <name>Swap Command and Control at Blender</name>
        <identifier>private.swap_command_and_control</identifier>
        <only>BLENDER</only>
        <autogen>__KeyToKey__ KeyCode::COMMAND_L, KeyCode::CONTROL_L</autogen>
        <autogen>__KeyToKey__ KeyCode::CONTROL_L, KeyCode::COMMAND_L</autogen>
      </item>

    </item>

  </item>

</root>

con el resultado:

    
respondido por el klanomath 16.01.2017 - 09:46

Lea otras preguntas en las etiquetas