Estoy tratando de configurar una acción de carpeta que se dispara solo cuando un nuevo archivo es menor que un tamaño determinado. Con mi entendimiento limitado, no he podido encontrar una manera de hacer esto. ¿Alguien puede ayudar?
Este es un resumen de mi problema y mi enfoque actual: estoy haciendo una representación 3D en Blender a través de la línea de comandos en la Terminal, pero tengo un error persistente. Blender reproduce la imagen de cada cuadro, pero luego de 3 o 4 cuadros de animación, la GPU bombardea y todos los cuadros subsiguientes se vuelven negros con un tamaño de 28kB.
Mi método de fuerza bruta para remediar esto para que pueda desatenderse:
- Blender está configurado para no sobrescribir los archivos existentes, ya que crea nuevas representaciones de cuadros
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Acción de carpeta de Automator cada vez que se guarda un nuevo marco:
en la ejecución {entrada, parámetros}
-- ignoring application responses tell application "Keyboard Maestro Engine" do script "BA8776AB-5030-4753-85FB-0032D396B9B1" -- or: do script "renderhack" end tell -- end ignoring return input
final de ejecución
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Esto activa una macro de Keyboard Maestro que hace lo siguiente:
3a. Activa la ventana de terminal
3b. Teclea Ctrl-C para eliminar el proceso de Blender (ya comenzó a mostrar el siguiente fotograma)
3c. Ejecuta un script de shell para eliminar cualquier archivo pequeño, es decir, buscar -nombre "* .png" -size -1M -delete (esto no es necesario por ahora, pero lo sería si pudiera resolver mi problema)
3d. Reactiva la ventana de terminal
3e. Tecla de flecha hacia arriba de tipos, Volver a relanzar la licuadora en la terminal.
Así que esto funciona, pero me encantaría encontrar una solución más elegante, que ahorraría unos segundos más en cada cuadro. Si la acción de la carpeta podría funcionar de forma condicional de alguna manera, solo se activará la siguiente secuencia de comandos / macro si el archivo más reciente tiene un tamaño determinado.
Espero que esto tenga sentido. Desafortunadamente, solo mover archivos pequeños de la carpeta no funciona, ya que Blender seguirá renderizando marcos negros. Necesito activar los pasos anteriores (o algo parecido que también incluye matar a Blender) cuando aparece un pequeño archivo en la carpeta.