OS X El Capitan y Android Studio 1.4

0

¿Alguien más ha notado lo siguiente con Android Studio 1.4 ejecutándose en OS X El Capitan?

No puedo recordar el punto exacto cuando perdí la capacidad de compilar una aplicación de Android desde el IDE debido al hecho de que el extenso conjunto de pasos de compilación preconfigurados que no se ejecutaron. Esos pasos personalizados ejecutan un script de Python, y el problema principal es que gradle no parece encontrar el binario de Python debido a que la variable de entorno PATH es la lista extremadamente dispersa de /usr/local/bin:/usr/bin:/bin:/usr/sbin:/sbin .

Aquí hay algunos puntos aleatorios relacionados con la búsqueda de este problema:

  • Este problema no afecta la construcción desde el terminal.
  • Este problema es específico de OS X, ninguna de mis cajas de Linux sufre esto, ni la máquina Windows de mi colega sufre de esto.
  • Se trata específicamente de tener PATH configurado correctamente.

Lo que he intentado hasta ahora:

  • Editar /etc/paths : no, no hay ayuda.
  • Se encontraron varios ~/Library/LaunchAgent -tips desde la red. ¿Sabes esos launchctl setenv PATH ... ? No ayuda.
pregunta Rumpu-Jussi 26.10.2015 - 06:04

1 respuesta

1

Después de trabajar más en esto, encontré algo que parece funcionar. RTMedé la página del manual de launchctl y noté el subcomando config. Así que esto es lo que hice:

sudo launchctl config user path "paths:I:want:GUI:apps:to:use"

Luego reinicia, como launchctl me indicó que hiciera.

He añadido una declaración de impresión de depuración a mi archivo de gradle:

println System.getenv("PATH")

Después de reiniciar, imprima el PATH modificado, incluidas las partes que agregué mediante config user path .

    
respondido por el Rumpu-Jussi 27.10.2015 - 09:50

Lea otras preguntas en las etiquetas