No soy una empresa pero estoy tratando de evitar tener que comprar varias licencias individuales de iOS

0

Estoy desarrollando una aplicación para iOS y, como la compañía no la va a publicar, parece que tengo que obtener mi propia licencia de desarrollador.

Puedo vivir con eso, pero hay una parte de la aplicación en la que estoy atascado y necesito que un tercero me ayude a resolverlo. Algunas de las bibliotecas que uso para el proyecto tienen problemas con el simulador, así que lo que necesito saber es:

¿Tengo problemas para comprar dos licencias de desarrollador de iOS (una para el programador externo, otra para mí)?

Una posibilidad sería que siguiera probando el código de esta persona y enviándoles la salida, pero no puedo pensar en una forma obvia de automatizar eso y simplemente parece subóptimo. ¿Alguna otra sugerencia (a menos que comience mi propia empresa)?

    
pregunta user1790399 21.11.2014 - 16:17

1 respuesta

1

Puede agregar un miembro a su programa de desarrolladores si se inscribe como compañía. No tendrás que comprar otra cuenta.

Aquí está la información de Apple (Debe tener una cuenta de desarrollador para ingresar a este enlace).

  

Si está inscrito en el Programa de Desarrolladores de iOS como compañía y tiene el rol de Agente o Administrador, puede invitar a compañeros de trabajo a unirse a su equipo de desarrollo visitando la pestaña Personas en el Centro de Miembros.

    
respondido por el Mateusz Szlosek 21.11.2014 - 16:36

Lea otras preguntas en las etiquetas