¿Cómo creo las notificaciones de Growl para FCE?

0

Encontré esta secuencia de comandos en línea en algún lugar y trato de hacerlo para que compruebe constantemente si Final Cut Express se está procesando y, cuando finaliza, muestra una notificación de Growl.

EDITAR: Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer que el script compruebe constantemente si FCE está procesando y, una vez que termina, muestra una notificación? La secuencia de comandos funciona para mostrar la notificación, ahora, ¿cómo puedo hacer que funcione correctamente?

EDITAR: Intenté usar un controlador de inactividad. No funcionó, pero tal vez no esté usando el controlador de ralentí correcto.

Aquí está el código para el script:

tell application "System Events"
    tell application process "Final Cut Express HD"
        set windowList to get name of every window
    end tell
end tell


if windowList contains missing value then
end if

tell application "GrowlHelperApp" -- ** the daemon that is behind the scenes
    -- Make a list of all the notification types that this script will ever send: 
    -- ** They really mean "ever" or you'll have to reregister.
    set the allNotificationsList to {"Render Complete"}
    -- , "Another Test Notification"} 
    --** Enable another notification

    -- Make a list of the notifications that will be enabled by default. 
    -- ** We'll see shortly that a note must be enabled and the user can disable it.
    -- Notifications not enabled by default can be enabled later in the 'Applications' tab of the growl prefpane.
    set the enabledNotificationsList to {"Render Complete"} -- ** just one turned on, the other not.

    -- Register our script with growl.
    -- You can optionally (as here) set a default icon for this script's notifications.
    -- ** Theoretically, you only have to register once, but there is absolutely no harm in doing
    -- it every time the script runs, i.e., leaving this line in your script.
    register as application "Final Cut Render Complete Script" all notifications allNotificationsList default notifications enabledNotificationsList icon of application "Final Cut Express HD"

    --  Send a Notification...
    -- This one will appear because it was enabled by default.
    notify with name "Render Complete" title "Render Complete" description "Your Render has Finished." application name "Final Cut Render Complete Script"

    -- This one will not appear -- it wasn't enabled by default so the user has to turn it on in the 'Applications' tab of the Growl prefpane to see it.
    -- Take out the comments to enable it.
    --notify with name "Another Test Notification" title "Another Test Notification  " description "Alas  you won't see me until you enable me yourself..." application name "Final Cut Render Complete Script"
end tell
    
pregunta daviesgeek 21.07.2011 - 20:24

1 respuesta

1

¿Guardó el script con el controlador de inactividad como un archivo .app con la casilla de verificación "Mantener abierto" seleccionada en el cuadro de diálogo Guardar?

Esto es necesario para que el código dentro del controlador de inactividad se ejecute "en inactivo", de lo contrario no se ejecutará en absoluto. Guárdalo de esa manera y vuelve a intentarlo.

Estás revisando windowList para el valor perdido. Esto suena como una condición donde no hay ventanas FCE abiertas. Si desea que se ejecute el bloque en el que está ejecutando el script Growl, debe estar dentro de la instrucción if, no después.

Además, dependiendo de la versión de Growl que esté utilizando, puede responder a uno de "Growl" (v1.3 +) o "GrowlHelperApp" (v < 1.3), pero no a la otra. Para el futuro de su script, reemplace

tell application "GrowlHelperApp

con lo siguiente:

tell application id "com.Growl.GrowlHelperApp"

Todas las versiones de Growl responden a eso.

El bloque de código que tienes que activa Growl parece que modificaste su ejemplo, y por tus comentarios parece que está funcionando bien.

    
respondido por el Vickash 02.12.2011 - 02:33

Lea otras preguntas en las etiquetas