He actualizado de macOS Sierra a macOS Mojave justo ahora y he notado que al jugar videojuegos específicamente, hay una desaceleración periódica de alta frecuencia (período ~ = 1 s) que se produce al jugar.
Esta desaceleración no es específica de los aspectos basados en la física: cuando se escribe en un cuadro de texto en estos juegos, la desaceleración periódica es muy notable. Hasta ahora, esto no se aplica a las aplicaciones en general (no probé mucho). Por ejemplo, no hay una ralentización en las repeticiones clave en el navegador que estoy usando actualmente, Firefox.
No creo que esto sea específico para ningún juego. He probado Source Engine (TF2 + Portal 2) y Minetest, que no utiliza Source, lo que sugiere que este problema es de naturaleza general.
Hace que los juegos de video no se puedan reproducir en el nuevo sistema operativo. ¿Cómo puedo solucionar esto sin hacer retroceder mi sistema operativo?
(MacBook Air, mediados de 2012 13 in)
Si tuviera que adivinar, ¿quizás esto es un problema de Mojave-OpenGL?