Así que estoy desarrollando una aplicación móvil con Ionic y quiero probarla en un iPhone. Estoy en posesión de un iPhone 5S y estoy usando macincloud.com (ya que no tengo una Mac) donde no tengo acceso USB. (Tengo una cantidad de dinero limitada y estoy usando un servicio de pago por hora que no incluye acceso USB)
Después de navegar, encontré 2 posibilidades para implementar mi aplicación en mi iPhone sin usar una conexión USB:
- Usando TestFlight
- Usando HockeyApp
Testflight
Rápidamente me di cuenta de que se requiere una licencia de desarrollador, por lo que esta opción es un no-go ( ¿Qué tan lejos se puede ir con una aplicación antes de tener que pagar por la licencia de desarrollador? )
HockeyApp
Por lo tanto, no pude encontrar nada que indique que se requiere una licencia de desarrollador para usar HockeyApp y traté de usar esta aplicación para implementar mi aplicación. Intenté cargar la aplicación en HockeyApp, instalé HockeyApp en mi Iphone e inicié sesión como usuario de prueba (envié la aplicación como usuario desarrollador en HockeyApp) pero dijo: "Espere, el desarrollador debe hacerlo. añade tu dispositivo ". Lo intenté, pero no funcionó bien. Después de buscar el error, encontré un repositorio de Git en el que alguien declaró que la aplicación tenía que estar firmada. En mi caso no firmé la aplicación, así que intenté hacerlo en Xcode (9.2).
Después de agregar mi cuenta (Xcode - > preferencias - > cuentas - > más ícono - > Id de Apple) Intenté firmar mi aplicación seleccionando mi nombre como equipo con la opción "Administrar automáticamente la firma" marcada. Intentará automáticamente crear un perfil de aprovisionamiento, pero me da 2 errores:
Notengounacuentadedesarrollador(conlosderechospararegistrardispositivos)ytampocopuedoconectareldispositivodirectamentealamáquinaporquetengoaccesoyderechoslimitadosalamáquinaMacInCloud(queejecutaHighSierra).
Cuandodesactivo"Administrar automáticamente la firma", puedo hacerlo yo mismo proporcionando un perfil de aprovisionamiento, pero cuando leo este documento muestra que utiliza un dispositivo real, que en mi caso no es posible.
¿Puedo implementar una aplicación en un dispositivo móvil que ejecute IOS sin una licencia de desarrollador y sin acceso USB?