¿FCP X 10.1.1 se cuelga debido a un hardware más antiguo?

0

Estoy sopesando el valor de actualizar mi máquina porque FCP X 10.1.1 se cuelga constantemente, más de una vez cada 5 minutos, y no sé qué hacer. ¿Es solo porque tengo procesadores Xeon más viejos (mediados de 2010)? ¿Podría haber otros problemas de hardware que contribuyen a esto?

Elige tu propia aventura respondiendo a mi pregunta:

  • Si puedo obtener más vida de esta máquina, sería genial. En ese caso, comparta los siguientes pasos para la solución de problemas.
  • Por otro lado, si no soy realista para intentar mantener viva esta máquina, convénceme.

Mis proyectos se almacenan en el disco de arranque, un SSD interno de terceros. Estoy ejecutando una máquina más potente, aunque más antigua, con la última versión de FCP X y OS X. Las especificaciones de hardware a continuación.

El problema a veces es concurrente con este mensaje de error de la Consola: Final Cut Pro [3457]: * Error de OpenGL 0x0506 (operación de framebuffer no válida) en la función "GL_CHECK_CURRENT_ERROR"

He enviado comentarios al equipo de desarrollo de Apple.

Información detallada del sistema:

Modelo Mac Pro Mid 2010 Procesador 2 x 2.4 GHz Quad-Core Intel Xeon [8-Core] Memoria 16 GB 1066 MHz DDR3 ECC Gráficos ATI Radeon HD 5770 1024 MB Software OS X 10.9.3 Unidad física de almacenamiento:   Nombre del medio: Crucial_CT480M500SSD1 Media   Tipo de medio: SSD   Protocolo: SATA   Interno: si   Tipo de mapa de partición: GPT (tabla de particiones GUID)   INTELIGENTE. Estado: Verificado

    
pregunta Crowder 26.06.2014 - 19:20

1 respuesta

0

Creo que mi hardware está bien. La actualización a FCP X 10.1.2 solucionó el problema para mí.

En caso de que ayude a la siguiente persona, aquí están los pasos de solución de problemas de Apple para Final Cut Pro x 10.1 y posteriores: enlace

    
respondido por el Crowder 12.07.2014 - 00:55

Lea otras preguntas en las etiquetas