Estoy tratando de ejecutar el software de configuración de HTC Vive (sí, estoy consciente de que las GPU de Mac Pro tienen poca potencia para la realidad virtual; tengo un gabinete de GPU externo en camino, y estoy tratando de hacer un espacio inicial configuración e instalación mientras espero.); pero recibo el siguiente error cuando intento iniciar ViveSetup.exe
:
No se pudo crear el contexto de OpenGL para el formato QSurfaceFormat (versión 2.0, opciones QFlags (), depthBufferSize 24, redBufferSize -1, greenBufferSize -1, blueBufferSize -1, alphaBufferSize -1, stencilBufferSize -1, swapBehaviour 1, swapBotivent 1 0). Lo más probable es que esto no se tenga instalado el controlador de gráficos necesario.
Instale un controlador que ofrezca OpenGL 2.0 o superior o, si esto no es posible, asegúrese de que las bibliotecas de emulación ANGLE Open GL ES 2.0 (libEGL.dll, libGLESv2.dll y d3dcompiler _ *. dll) estén disponibles en la aplicación El directorio del ejecutable o en una ubicación que aparezca en PATH.
¿Alguien sabe cómo puedo actualizar los controladores de AMD FirePro D700 de Apple (que parecen estar en "FireGL V") a algo que sea compatible con OpenGL 2.0?