El audio del juego está vinculado al interruptor de timbre. ¿Es este un error o una característica?

1

Tengo un iPhone 6 con la última versión beta pública de iOS 9.2.1, aunque ahora me ha estado ocurriendo el siguiente comportamiento para algunas actualizaciones de iOS. Me pregunto si es un error beta que debería informarse o si es el comportamiento previsto de iOS.

  

Cuando uso audífonos, todo funciona como debería, independientemente de la configuración del interruptor de timbre.

     

Cuando no estoy usando auriculares y el interruptor de timbre está activado (es decir, la naranja no está visible), todo funciona como debería.

     

Cuando no estoy usando los auriculares y el interruptor de timbre está desactivado, el audio de las aplicaciones de reproducción de video (YouTube, la aplicación de videos nativos, etc.) funciona bien, pero el audio de los juegos es totalmente silencioso.

Entonces, ¿esto es un error o una característica? Definamos "característica" como "se puede reproducir en un dispositivo que nunca ha tocado el software beta".

    
pregunta user24601 09.01.2016 - 07:12

1 respuesta

4

Este es el comportamiento previsto de acuerdo con las Pautas de Apple.

De las Pautas para la interfaz humana de Apple iOS :

  

Los usuarios cambian sus dispositivos a silencio cuando quieren:

     
  • Evite ser interrumpido por sonidos inesperados, como tonos de timbre del teléfono y sonidos de mensajes entrantes
  •   
  • Evite escuchar los sonidos que son subproductos de las acciones del usuario, como el teclado u otros sonidos de retroalimentación, sonidos incidentales o sonidos de inicio de la aplicación
  •   
  • Evite escuchar sonidos de juegos que no sean esenciales para usarlos, como efectos de sonido y bandas sonoras
  •   

Específicamente para juegos:

  

Escenario 3: un juego que permite a los usuarios guiar a un personaje a través de diferentes tareas. Usted proporciona:

     
  • Varios efectos de sonido de juego
  •   
  • Una banda sonora musical
  •   

En esta aplicación, el sonido mejora en gran medida la experiencia del usuario, pero no es esencial para la tarea principal. Además, es probable que los usuarios aprecien poder jugar el juego en silencio o mientras escuchan canciones en su biblioteca de música en lugar de la banda sonora del juego.

Más profundo en el Pautas de audio por tipo de aplicación , Apple recomienda el uso de AVAudioSessionCategoryAmbient o AVAudioSessionCategorySoloAmbient , que se definen como:

  
  • AVAudioSessionCategoryAmbient / AVAudioSessionCategorySoloAmbient
      [...]
      Su audio se silencia mediante el bloqueo de la pantalla y el interruptor Silencio (llamado el interruptor Timbre / Silencio en el iPhone).
  •   

Por consiguiente, para aplicaciones de tipo de reproducción, la categoría recomendada es AVAudioSessionCategoryPlayback, definida como tal:

  
  • AVAudioSessionCategoryPlayback
      [...]
      La categoría para reproducir música grabada u otros sonidos que son fundamentales para el uso exitoso de su aplicación.
      Al usar esta categoría, el audio de su aplicación continúa con el interruptor Silencio configurado en silencio o cuando la pantalla se bloquea.
  •   

Mientras los desarrolladores sigan las pautas, este es el comportamiento esperado, a menos que Apple decida cambiar la forma en que funcionan las categorías en el sistema operativo.

    
respondido por el NetherLinks 09.01.2016 - 07:27

Lea otras preguntas en las etiquetas