¿Es teóricamente posible que DirectX funcione en OS X de forma nativa?

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Por lo que puedo decir, DX como componente de software está estrechamente relacionado con Windows en cuanto a aceleración de hardware y se proporciona como un conjunto de DLL y un sistema de tiempo de ejecución para aplicaciones que dependen de él; sin embargo, OS X usa GPU que soportan DX. El problema parece no radicar en la incapacidad en el lado del hardware, sino en el tiempo de ejecución inexistente en el software, y en la incapacidad de liquidación entre aplicaciones y un sistema de tiempo de ejecución DX.

OS X usa OpenGL solo para aceleración de hardware, por lo que si mis tarjetas tienen la razón, ¿no es posible aplicar ingeniería inversa a la interfaz COM de DX y volver a compilarla como una interfaz Objective-C con enlace estático o dinámico y habilitar ¿El tiempo de ejecución para trabajar en OS X, junto con la reescritura de los controladores de dispositivos para permitir la asignación al espacio de direcciones de la GPU para implementar las funciones de las operaciones de DirectX en la GPU (sombreado, GPGPU, etc.)? Sé que suena loco, pero no puedo encontrar una manera de creer que esto sea imposible. La mayoría de las GPU de hoy en día son compatibles con DirectX.

    
pregunta Spread The Moose 22.01.2015 - 04:13

2 respuestas

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Es teóricamente posible, y también en teoría, la implementación no tiene que ser escrita por Microsoft, sino que es funcionalmente idéntica. Actualmente no está disponible en la realidad, pero muchas soluciones, como Cider, pueden incluirlo en OpenGL.

    
respondido por el LokiScarlet 22.01.2015 - 09:58
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Es más que teóricamente posible, es la cantidad de juegos de PC que se ejecutan en OS X, utilizando Cider de TransGaming. Esto es del sitio web de TransGaming :

  

La sidra funciona cargando directamente un programa de Windows en la memoria en una   Sistema Intel Mac y enlace a una versión optimizada de Win32   APIs. La sidra de TransGaming implementa las API de Windows multimedia comunes   como Direct3D, DirectInput, DirectSound y muchos otros mediante la asignación de   equivalentes a Mac.

    
respondido por el Mr. Mel 22.01.2015 - 05:21

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