¿Qué funciones o capacidades de GPU están detrás del reflejo de AirPlay?

0

La página del producto para AirPlay indica que la aceleración de hardware avanzada se utiliza para hacer reflejos a un Apple TV posible. La nota a pie de página muestra que solo a mediados de 2011 Mac y más recientes pueden usar esta función. Las capacidades gráficas de muchos Macs recientes son muy capaces, por lo tanto, ¿alguien ha descubierto qué se está haciendo o se requiere exactamente del hardware para hacer este tipo de duplicación de red? (¿Podría la GPU manejar el cifrado del sistema operativo o alguna otra característica muy nueva de un sistema de gráficos?)

    
pregunta bmike 29.07.2012 - 06:52

2 respuestas

1

En este momento se está dando alguna información errónea sobre qué se necesita exactamente para que las Mac admitan AirPlay Mirroring. El artículo de cultofmac establece correctamente el acceso directo a la GPU para la codificación H264, pero esto se admite en Macs más antiguas que las enumeradas para admitir AirPlay Mirroring. Así que este no es el requisito principal.

La característica realmente importante para hacer que AirPlay Mirroring funcione es QuickSync de Intel integrado en las CPU de Sandy Bridge. Y solo los dispositivos más nuevos listados por Apple tienen eso. Por lo tanto, el requisito principal para AirPlay Mirroring es una función específica de la CPU, no GPU.

    
respondido por el kremalicious 29.07.2012 - 16:48
0

Por lo que entendí, requiere la capacidad de codificación H264 a nivel de hardware. Consulte enlace para más detalles

    
respondido por el sebsto 29.07.2012 - 09:11

Lea otras preguntas en las etiquetas