¿Existe algún programa que le permita crear atajos de teclado que consistan en teclas normales?

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Estoy buscando un método que me permita convertir combinaciones de teclas personalizadas y no estándar en una clave intermediaria que no esté en uso actualmente (como F16 o algo así). La clave intermediaria podría entonces ser reconocida en otras aplicaciones (como FastScripts), para que finalmente pueda asignar este método abreviado de teclado intermediario a cualquier acción dentro de esa aplicación que desee.

Por "combinaciones de teclas no estándar" me refiero a combinaciones que no incorporan ninguna tecla modificadora (es decir, ⌘ comando , ⌥ opción , ⌃ control , fn o ⇧ shift ).

Ejemplos de combinaciones de teclas no estándar, presionadas simultáneamente:

  • 1 + 0

  • A + D

  • barra espaciadora + V

  • W + 5

  • pestaña + Q

He instalado Karabiner , pero no veo una manera de lograr esto en Karabiner.

¿Hay algún programa que pueda hacer lo que estoy buscando?

OS X El Capitan, versión 10.11.6.

    
pregunta rubik's sphere 09.03.2017 - 21:07

3 respuestas

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Esto se puede hacer en Karabiner, pero es contrario a la intuición y cambia el uso común del teclado (revisa las primeras frases de la respuesta de Monomeeth).

Un ejemplo para [M + N] a F13 ya se proporciona en los ajustes preestablecidos de Karabiner:

Laasignaciónde1+0aF16requeriríaagregarelsiguientefragmentodecódigoaprivate.xml:

<item><name>SimultaneousKeyPresses[0+1]toF16</name><identifier>remap.simultaneouskeypresses_012f16</identifier><autogen>__SimultaneousKeyPresses__KeyCode::KEY_0,KeyCode::KEY_1,KeyCode::F16</autogen></item>

Aldefinirunateclavk_lazyadicional(esdecir,0)tambiéndeberíaserposiblepresionarprimero0yluego1y,dependiendodelaprimerateclaarriba,enviarunF16oescribir01,locualesuncomportamientomáscómodoalescribir" atajos "en un teclado.

    
respondido por el klanomath 09.03.2017 - 23:34
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No creo que lo que quieres hacer sea posible si Karabiner no puede hacerlo.

La razón por la que tenemos teclas modificadoras (es decir, control , opción , shift y comando ) es que necesitan modificar las claves alfanuméricas estándar para que se reconozcan como otra cosa además de su valor alfanumérico. Déjame explicarte esto más:

  • Cuando se presiona una tecla alfanumérica, su entrada se envía a la aplicación más activa. Por lo tanto, si tiene MS Word abierto y, usando su primer método abreviado de teclado de ejemplo: 1 + 0 , MS Word reconocerá estas teclas como un '1' y '0' respectivamente, a menos que se modifique su valor (por ejemplo, mediante una clave modificadora).
  • Pero, lo que desea hacer efectivamente, usando su primer método abreviado de teclado de ejemplo: 1 + 0 de nuevo como ejemplo, use 1 key como la tecla modificadora y / o el hecho de que las teclas 1 y 0 , si se presionan simultáneamente , representan algo diferente a un '1' y '0'.
  • Ahora puede ver por qué esto puede causar problemas: si la tecla 1 actúa como una tecla modificadora, entonces, ¿cómo hace que la aplicación activa reconozca un '1' cuando la necesite? ? O, si desea que esto funcione solo cuando se presionan simultáneamente las teclas 1 + 0 , ¿qué sucede si se presiona una de las teclas ligeramente antes de la otra? Eso no es simultáneo y, por lo tanto, su entrada será arruinada (por así decirlo).
  • Por lo tanto, para que esto funcione, Karabiner (o alguna otra utilidad) tendrá que ser lo suficientemente inteligente como para manejar este enigma. Como Thomas Tempelmann menciona en su comentario a continuación, una forma de hacerlo sería agregar un retraso después de presionar las teclas para que la aplicación más avanzada aún no reconozca la tecla. Pero, por supuesto, cualquier demora de este tipo tendrá que ser muy breve (confíe en mí, incluso una demora de una fracción de segundo en algo puede hacer que los usuarios sientan que un sistema no responde).

Es posible que desee consultar: Directrices de Interfaz Humana de macOS - Página de accesos directos de teclado para una mejor comprensión de las directrices de Apple para los desarrolladores sobre esto.

Además, cuando los desarrolladores crean juegos y se usa una clave para un propósito específico (por ejemplo, la tecla Z mueve el personaje a la izquierda), el juego aún reconoce el Z como una 'Z', pero se acaba de programar para aceptar el valor 'Z' en el sentido de que el personaje se mueve a la izquierda.

Cualquier software que parezca cambiar la acción de una pulsación de tecla (por ejemplo, juegos que le permiten personalizar sus controles o utilidades como USB Overdrive, ControllerMate, etc.) aún acepta el valor de la tecla predeterminado en lugar de tener que modificarlos. Y así es como logran su función.

Por ejemplo, un usuario puede usar Overdrive USB para asignar una tecla (digamos la tecla T ) a una función particular con o sin el uso de teclas modificadoras, pero cuando se usan sin una tecla modificadora que todavía se reconoce como su entrada original. Así que tampoco creo que te vayan a ser útiles, y por supuesto, no están diseñados para crear atajos de teclado per se. Sin embargo, puedes revisarlos de todos modos (son gratis para probar) en caso de que puedas engañar a cualquiera de ellos para que haga lo que quieras:

Notas :

  1. He usado USB Overdrive y ControllerMate, pero no tengo ninguna asociación con ellos en absoluto.
  2. Por lo que vale, ControllerMate ofrece una funcionalidad más avanzada (pero es más difícil de dominar).
  3. Es posible que desee ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Karabiner o enviar un correo electrónico al desarrollador porque aún creo que es su mejor apuesta y puede ser capaz de hacer lo que quieras.
respondido por el Monomeeth 09.03.2017 - 23:23
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iKey debería hacer lo que quieras hacer.

    
respondido por el Ed Bondurant 10.03.2017 - 18:46

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