Voy a jugar con el Kinect v2 y sé que voy a querer probar áreas de escaneo 3D que no son solo mi habitación. Tengo la intención de escanear el exterior principalmente. Así que esto me lleva a requerir una computadora portátil potente. Realmente no quiero comprar una computadora portátil con Windows, quiero una computadora portátil con Mac. Podría usar una API de código abierto para Kinect, que funciona en Mac, pero parece ser bastante lenta y, obviamente, no será tan robusta como el SDK oficial de Microsoft.
¿Tengo razón al pensar que es posible instalar Windows en una Mac y ejecutar Windows de forma nativa (sin ejecutar en una VM) en el hardware (con la ayuda de Boot Camp, quizás)?
¿La GPU de la Mac funcionaría correctamente al usar Windows? ¿Los controladores de Windows funcionarán para ellos?
La última preocupación que tengo es si el conjunto de chips USB 3.0 de Mac funcionará bien con el Kinect (usa USB 3.0) cuando se inicia Windows. ¿Alguien tiene alguna idea sobre esto?
Cuando no esté usando el Kinect, por supuesto solo arrancaré OSX. No tengo ninguna intención de usar la computadora portátil Mac para Windows que no sea cuando uso Kinect.